Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizan un mercado de pases histórico en tiempos de pandemia. (Foto: Manchester United/PSG).
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizan un mercado de pases histórico en tiempos de pandemia. (Foto: Manchester United/PSG).
Pedro Canelo

En tiempos con los cines reabriendo en muchos países del mundo, un enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es nuestra versión más cercana a un “Civil War”. Sin capas ni escudos, pero con la armadura del talento y los súper poderes resumidos en un excepcional remate o una inusual gambeta. Ambos siguen demostrando su vigencia al remecer el último mercado de pases: Messi con su llegada al PSG (hoy debuta ante el Reims) y CR7 con su decisión de volver al Manchester United. Esa dualidad del balompié vuelve a ser sinónimo de posibles portadas deportivas. Ya con más de treinta años, con once Balones de Oro sumados entre ellos, más de cien récords batidos en las cinco grandes ligas, Leo y CR7 solo buscan añadir páginas de anexo a un libro de leyenda. Ambos siempre han sido mediáticos, aunque no siempre hayan mostrada cercanía con los micrófonos en conferencias o zonas mixtas. Lionel y Cristiano han elegido pocos momentos para dialogar con la prensa. Recién en los últimos tiempos lo han hecho con más frecuencia y prestancia. Aquí nuestra experiencia en el intento de entablar un diálogo imposible con dos huéspedes eternos del Olimpo del balompié.

Contenido sugerido

Contenido GEC