Lionel Scaloni opina sobre el futuro de Lautaro Martínez y lo elogia | Foto: REUTERS
Lionel Scaloni opina sobre el futuro de Lautaro Martínez y lo elogia | Foto: REUTERS

El futuro de está cada vez más cerca de . Aún sonríe en los entrenamientos del Inter de Milán, pero su fichaje no deja de ser prioridad en la ciudad condal. A , entrenador de la Selección Argentina, no le parece mala idea que el joven delantero gaucho aterrice en el Camp Nou para juntarse con su compatriota .

MIRA: Cinco respuestas sobre la vuelta al fútbol en el Perú para quienes lo aman (y lo odian)

Eso sí, juegue donde juegue Lautaro en las próximas temporadas, Scaloni espera que siempre sea considerado en su equipo.

“Lautaro está en un club grande, no se va a otro chico. No sé cuál es más grande de los dos. Los buenos jugadores tienen cabida. A nosotros nos gustaría que tenga continuidad, más un joven como él”, sostuvo el entrenador de la albiceleste en diálogo con La Red.

Scaloni aseguró que ‘El Toro’ podría jugar cómodamente con su compatriota Messi. “Puede complementarse con Leo, el técnico del Barcelona tendrá que ver cómo, pero es posible”, dijo.

Además, el entrenador considera que Lautaro podría asociarse perfectamente con los delanteros azulgranas, Antoine Griezmann y Luis Suárez. “Tres delanteros pueden jugar juntos, con Suárez y Griezmann. En la Copa América el compromiso de Lautaro, Messi y Agüero fue increíble”, expresa.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana de muchas firmas. 🖋 ⚫️ @inter 🔵

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Por último, el técnico argentino no dudó en llenar de elogios a Lautaro. “Si tiene una cosa Lautaro es que además de ser joven juega bien y corre por él y por el compañero. Tiene esas ganas que lo van a marcar como el delantero referencia del futuro”, consideró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER