Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Liverpool tendría todo listo para ceder a Loris Karius al Besiktas

Liverpool tendría todo listo para realizar el préstamo de Loris Karius. El portero alemán no tendría opción en el cuadro inglés, tras el arribo de Alisson Becker

Liverpool tendría todo listo para realizar el préstamo de Loris Karius. El portero alemán non tendría opción en el cuadro inglés, tras el arribo de Alisson Becker

Liverpool tendría todo listo para realizar el préstamo de Loris Karius. El portero alemán non tendría opción en el cuadro inglés, tras el arribo de Alisson Becker (Foto: agencias)

Alisson Becker llegó como uno de los flamantes refuerzos del Liverpool para la temporada 2018-19. El brasileño habría dejado sin opciones a Loris Karius, quien según RMC Sport, iría a préstamo a otro club para poder mantener continuidad.

El Besisktas de Turquía sería el próximo club del portero alemán. Ambos clubes habrían llegado a un acuerdo, por lo que solo faltaría la confirmación del guardameta, quien podría ir a préstamo por dos años con opción a compra.

La inversión de más de 60 millones de euros en Alisson Becker que realizó el Liverpool, dejó claro que el brasileño llegó automáticamente a tomar el puesto de arquero titular.

Cabe precisar que Loris Karius llegó al cuadro de la Premier League en el 2016. Disputó 48 partidos, siendo el más recordado el de la final de Champions League, en donde tuvo dos errores que le costaron el título al Liverpool.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada