Segundo gol de Liverpool frente al Aston Villa por la Premier League. (Vídeo: Twitter, Foto: Agencias)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Liverpool sufre innecesariamente ante Aston Villa en el duelo por la fecha 33 de la Premier League. A los 71 minutos, los ‘Reds’ pudieron abrir el marcador a través de Sadio Mané. Eso no bastó para dejar zanjado el encuentro, por ello, Curtis Jones se encargó de marcar el segundo para su equipo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Antoine Griezmann: El ‘Principito’ y un cuento que no encuentra final feliz en el Barcelona

Jones entró a los 85 minutos del encuentro y solo le bastaron cuatro para dejar su firma en la portería del Aston Villa. El joven de 19 años aprovechó una dejada de cabeza de Mohamed Salah para batir a Pepe Reina con un remate de derecha.

La perla de los ‘Reds’, que renovó contrato este sábado hasta el 2024, anotó su primer gol en la Premier League y se empieza a abrir un camino exitoso en Anfield.

De esta manera, Liverpool ya gana 2-0 parcialmente y, a falta de solo los minutos de descuentos, el duelo ya parece sentenciado. Aston Villa, que pelea por evitar el descenso, pierde tres puntos importantes en la casa de los ‘Reds'.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Gol de Sadio Mané para poner el 1-0 a favor del Liverpool contra el Aston Villa. (Vídeo: Twitter)