Liverpool vs. Leicester: Firmino y Sadio Mané se pierden el 3-0 de manera increíble. (video: Astro)
Redacción EC

Algo más que suerte salvó a Leicester ante este domingo en Anfield tras un peligroso ataque de Roberto Firmino y Sadio Mané. Ambos se turnaron para intentar marcar el 3-0 de los ‘Reds’ a los 76 minutos del partido, pero erraron de manera increíble y no lograron celebrar .

MIRA AQUÍ: Tabla de posiciones en directo de la Premier League
Leeds y Arsenal no se hicieron daño: Resumen y mejores jugadas del empate sin goles en la Premier League

Todo se inició con dos intentos del artillero brasileño, que mandó el balón a uno de los palos de la portería de los ‘Foxes’ en un mano a mano con Kasper Schmeichel y no logró mover las redes en el rebote por despeje agónico en la línea.

El esférico quedó en el centro del área y fue empalmado por Mané, quien remató en primera y tampoco logró vencer la oposición del Leicester. Schmeichel llegó a desviar el disparo del senegalés y se apoderó de la pelota tras verla regresar desde el travesaño.

Solo obtuvo revancha antes del final del encuentro ‘Bobby’ Firmino, que anotó de cabeza el 3-0 definitivo para el equipo de Jürgen Klopp a los 86′, tras un autogol de Jonny Evans y el 2-0 de Diogo Jota.

De esta manera, Liverpool se reencontró con el triunfo tras el empate con el Manchester City en la pasada jornada y ganó con autoridad al Leicester para evitar la fuga del Tottenham, en la carrera por el liderato de la Premier.

Solo la diferencia de goles mantiene por delante al conjunto de Jose Mourinho en la clasificación. Pero spurs y reds están igualados a puntos con dos de renta sobre el Chelsea y el Leicester, que dejó escapar la posibilidad de salir de Anfield como líder en solitario.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Dortmund vs. Hertha: póker de goles de Erling Haaland