Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv cayó 1-0 ante el CSKA de Moscú y perdió la Supercopa rusa

Jefferson Farfán no pudo gritar campeón con el Lokomotiv en duelo por la Supercopa rusa. El cuadro del peruano fue derrotado por 1-0 por el CSKA de Moscú y perdió el primer título de la temporada

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv cayó 1-0 ante el CSKA de Moscú y perdió la Supercopa rusa. (Foto: Twitter)

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv cayó 1-0 ante el CSKA de Moscú y perdió la Supercopa rusa. (Foto: Twitter)

Jefferson Farfán ingresó en la prórroga del cotejo entre Lokomotiv y CSKA Moscú, este viernes por el título de la Supercopa de Rusia 2018. En el Estadio Nizhni Nóvgorod, el peruano perdió una gran opción de gol, luego de que Khetag Khosonov anotara lo que significaría el gol de la victoria para su club.

Lokomotiv y CSKA disputaron un duro cotejo por el título de la Supercopa de Rusia. En el neutral Estadio Nizhni Nóvgorod, el cuadro del peruano cayó por 1-0 y no pudo celebrar el primer título de la temporada.

Los primeros minutos del partido favorecieron al Lokomotiv. El cuadro de Farfán, con él en la banca de suplentes, propició el juego rudo del CSKA para lograr detener a los hábiles jugadores de la 'locomotora'.

Pero ya en la prórroga, y con Farfán en el campo de juego, el CSKA de Moscú empezó a inclinar la balanza y se consagró con un agónico gol de Khetag Khosonov.

En el borde del final, el peruano Jefferson Farfán tuvo la opción de conseguir el empate. El delantero se encontró sólo frente al área, pero su remate se fue por la parte superior del travesaño del portero Akinfeev.

Lokomotiv de Moscú vs. CSKA Moscú: alineaciones

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Magnusson, Bekao, Chernov, Nababkin; Bistrovich, Dzagoev, Vitinho, Efremov; Chalov

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev, Kvirkvelia, Corluka, Rybus; Denisov, Barinov, Fernandes, An. Miranchuk; Al. Miranchuk, Éder

Lokomotiv de Moscú vs. CSKA Moscú: incidencias 

"Jefferson Farfán aterrizó con éxito en el modesto pueblo austriaco de Bad Kleinkirchheim y se puso a trabajar con entusiasmo", se lee en una publicación del Lokomotiv en Twitter hace una semana. La mención hacía referencia al arribo de la 'Foquita' luego de unas merecidas vacaciones tras el Mundial 2018.

Desde hace unos días, Jefferson Farfán se integró a los trabajos de preparación del 'Loko', y quedó disponible para ser parte del importante duelo ante CSKA Moscú. Al menos, el delantero está en la lista de la delegación que viajó a Nizhni Nóvgorod.

Instagram: Jefferson Farfán vuelve a jugar fútbol tras fuerte golpe y lo hace con con emotivo mensaje

Jefferson Farfán, atacante de la selección peruana de fútbol. (Foto: AFP / Video: El Comercio)

Grzegorz Krychowiak se convirtió en el flamante fichaje del Lokomotiv, pero deberá esperar algunos días para ponerse al ritmo de sus demás compañeros y pueda ser considerado por el entrenador Yuri Semin.

Recordemos que Lokomotiv salió campeón de la liga de Rusia con 60 puntos, dos unidades más que el CSKA Moscú, precisamente su rival de turno. El CSKA reemplazó al Tosno -campeón de la Copa Rusa- para jugar por el título de la Supercopa debido a que este equipo quebró tras salir campeón.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada