Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Krasnodar venció 2-1 a Lokomotiv en calidad de visita por la Premier League de Rusia

Lokomotiv de Moscú no pudo mantener su ventaja y terminó cayendo en el último minuto. El peruano Jefferson Farfán fue titular, en tanto Christian Cueva disputó los 10' finales del partido

Lokomotiv de Moscú no pudo mantener su ventaja y terminó cayendo en el último minuto. El peruano Jefferson Farfán fue titular, en tanto Christian Cueva disputó los 10' finales del partido

Lokomotiv de Moscú no pudo mantener su ventaja y terminó cayendo en el último minuto. El peruano Jefferson Farfán fue titular, en tanto Christian Cueva disputó los 10' finales del partido. (Foto: Agencias)

Lokomotiv de Moscú, equipo campeón de Rusia que tiene a Jefferson Farfán en sus filas, perdió 1-2 ante el Krasnodar, equipo que fichó hace poco a Christian Cueva. El compromiso se llevó a cabo por la sexta fecha del campeonato doméstico.


Jefferson Farfán participó durante 79' minutos del partido, pero no generó mayores opciones de peligro. Por su parte, Christian Cueva ingresó en el minuto 77' y fue clave para que Krasnodar anotara el 2-1 definitivo.


Lokomotiv de Moscú fue quien se puso adelante en el tablero electrónico por intermedio de Manuel Fernandes, que cobró un buen penal (33').


La felicidad se desvaneció inmediatamente entre los hinchas de la 'locomotora' luego de que Krasnodar hallara el empate gracias a un remate de Wamberto Maciel (39').


Lokomotiv de Moscú quiso ganar el partido, por ello el cuerpo técnico decidió sacar de la cancha a Jefferson Farfán para que hiciera su ingreso Éder. Misma técnica usó el Krasnodar, que reemplazó a Wamberto para darle lugar a Christian Cueva.


El movimiento de Krasnodar terminó siendo el mejor, puesto que Christian Cueva organizó la jugada que terminó en el gol del triunfo de los 'toros'. El autor de la agónica conquista fue Magomed Suleymanov.


De esta manera, el Krasnodar cosechó tres valiosos puntos que siriveron para que llegara a la quinta plaza de la Premier League de Rusia. En tanto, el Lokomotiv de Moscú se quedó en el séptimo lugar.

ASÍ JUGARON:

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Ignatiev, Corluka, Kvirkvelia, Rybus; Denisov, Krychowiak; Farfán, Miranchuk, Fernandes; Smolov.

Krasnodar: Kritsyuk; Stotsky, Martynovich, Spajic, Ramírez; Gazinsky, Kabore, Mamaev; Maciel, Ignatev, Claesson.

LA PREVIA

La amistad que existe entre Jefferson Farfán y Christian Cueva quedará de lado por 90 minutos este sábado cuando sus clubes Krasnodar y Lokomotiv Moscú se enfrenten en un partidazo por la Liga Premier de Rusia. La 'Foquita' es fijo en el once titular de la 'Locomotora', mientras que 'Aladino' debe esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En la tabla de posiciones, Lokomotiv Moscú marcha en la quinta casilla con ocho unidades, uno más que Krasnodar, que se ubica en el puesto siete, pero ambos lejos del líder Zenit San Petersburgo que tiene puntaje perfecto en cinco fechas disputadas de la Liga Premier de Rusia.

Sin embargo, ninguno se da por vencido en su intento por ganar el torneo y necesitan de un triunfo para mantenerse cerca del puntero. Los de Krasnodar son los más necesitados luego de que sumar dos partidos sin ganar (un empate y una derrota). A diferencia del vigente campeón que tras un duro inicio hiló dos triunfos consecutivos y remontó en la tabla.

Es posible que el duelo de peruanos pueda darse desde los 60 minutos del segundo tiempo que es, en promedio, el tiempo que le está dando el entrenador Murad Musaev a Christian Cueva, mientras que, para Yury Semin, Jefferson Farfán es titular indiscutible.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada