Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Lokomotiv igualó 0-0 con Spartak de Moscú con Jefferson Farfán durante 90 minutos

Lokomotiv empató sin goles con Spartak por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Jeffersson Farfán fue sustituido en el minuto 90 de juego

Lokomotiv vs. Spartak EN VIVO vía Gol TV: con Jefferson Farfán por segunda fecha de la Liga Premier de Rusia. (Foto: AFP)

Lokomotiv empató sin goles con Spartak por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Jeffersson Farfán fue sustituido en el minuto 90 de juego (Foto: agencias)

El clásico de Moscú finalizó igualado 0-0 entre el Lokomotiv y Spartak. Jefferson Farfán fue titular y jugó hasta el minuto 90; sin embargo, no pudo darle la victoria a los suyos en la Liga Premier de Rusia.

Lokomotiv sumó su segundo empate en la actual temporada de la Liga Premier de Rusia, luego de igualar en la primera fecha sin goles ante el FC Ufa.

Por su parte, Spartak de Moscú se ubica tercero de la Liga Premier de Rusia. El conjunto de la capital logró vencer por 3-1 en su debut al Krylia Sovetov.

d

Lokomotiv empató sin goles con Spartak por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Jeffersson Farfán fue sustituido en el minuto 90 de juego (Video: YouTube)

Jefferson Farfán participó en ambos encuentros con la camiseta del Lokomotiv; sin embargo, al no poder sumar victorias, se ubican en puesto 8 del torneo.

Alineaciones confirmadas:

Lokomotiv: Marinato; Ignatiev, Kverkvelia, Corluka, Rybus; Denisov, Jefferson Farfán, Anton Miranchuk, Miranchuk, Manuel Fernandes; Krychowiak.

Spartak: Maksimenko; Yéschenko, Gigot, Bocchetti, Kombárov; Zobnin, Fernando, Glushakov; Tashayev, Zé Luis, Promes.

El primer clásico de la temporada se jugará en casa de Lokomotiv. Los verdirojos de Yuri Semin salen por el primer triunfo luego de haber caído en la definición por penales por la Supercopa de Rusia y empatado en el debut de la Liga ante UFA, partido en que el Jefferson Farfán erró una clara chance de gol.

El peruano, uno de los jugadores más importantes del cuadro de Lokomotiv Moscú, goza de la confianza dele ntrenador y volverá a ser titular. La idea es tumbarse al clásico rival y empezar a sacarle ventajas en la lucha por el título de esta temporada. Pero no será sencillo.

Spartak sale decidido a mantener la senda del triunfo que inició la semana anterior ante Gazovik Oremburgo con solitario gol del francés Samuel Gigot. Los blanquirrojos urgen del triunfo para llegar motivados a su debut ante Paok Salónica por la fase preliminar de la Champions League.

El primer clásico el fútbol ruso en esta temporada se juega en Moscú. Lokomotivo no puede desperdiciar la chance de empezar a sumar de a tres, mientras que Spartak sale con todo a por el puntaje perfecto.

Lokomotiv vs. Spartak: posibles alineaciones

Lokomotiv: Guilherme Marinato; Vladislav Ignatyev, Solomon Kverkvelia, Verdan Corluka, Maciej Rybus; Igor Denisov, Dmtri Barinov, Manuel Fernades, Jefferson Farfán, Aleksey Miranchuk; Eder.
DT: Yuri Semin

Spartak: Aleksandr Maximenko; Andrey Eschenko, Samuel Gigot, Salvatore Bocchetiti, Dmitri Kombarov; Fernando, Roman Zobnin, Denis Glushakov, Aleksandr Lomovitski, Quincy Promes; Ze Luis.
DT: Massimo Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada