ha ganado popularidad en varias partes del mundo. Son millones de personas las que han quedado enganchados al famoso videojuego y los futbolistas profesionales no están exentos a este divertida fiebre.

MIRA: Señoría, el fútbol es inocente

Cracks mundiales de la talla de Antoine Griezmann, Zlatan Ibrahimovic y Harry Kane han sido muy atraídos por el Fortnite y así lo han demostrado en sus redes sociales. Los mencionados futbolistas se quedan pegados por muchas horas para entretenerse con el videojuego.

Incluso, el Fornite ha podido alcanzar las canchas de fútbol, donde se han protagonizado bailes que existen en el mismo juego. El mayor vocero, sin duda alguna, es Griezmann, quien tras cada gol que anota, festeja con un peculiar baile del videojuego. El francés también lo representó en la final del Mundial Rusia 2018, en el que salió campeón.

Ver esta publicación en Instagram

I SEE YOU #lerraketen #Göx #hashomi12

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

No obstante, la adicción a este videojuego ha sido un punto de polémica en el mundo del fútbol, en el que se discute qué tan negativo puede ser para los mismos jugadores. Algunos lo pueden controlar, pero otros no tanto y ello puede afectar el rendimiento en las canchas.

Sea como fuere, en Deporte Total te dejamos una galería con los 10 cracks que son más adictos al Fortnite.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER