Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Luis Abram ha sido nominado al mejor defensa del mes en la Superliga Argentina

Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield, está nominado al mejor defensa del mes en la Superliga Argentina. Compite con Fabián Noguera, Leonardo Godoy y Carlos Araujo 

Luis Abram

Luis Abram es jugador de Vélez Sarsfield desde enero del 2018. (Foto: Prensa Vélez Sarsfield)

Luis Abram ha tenido un gran inicio con la camiseta de Vélez Sarsfield en la Superliga Argentina. El defensa peruano fue elegido como el mejor de la primera jornada y ahora lucha por ganar el premio al mejor del mes. El ex Sporting Cristal depende de la gente, debido a que la votación se realiza mediante las redes sociales oficiales del certamen. 

PUEDES VOTAR AQUÍ.

El defensa de Vélez Sarsfield fue elegido como el mejor defensa de la primera fecha. Ahora depende de la gente para poder obtener su segunda distinción personal en el fútbol argentino.

El twitter oficial es la red social elegida para la votación. El formato es muy simple: pone a competir a los cuatro mejores defensas de cada una de las cuatro semanas de agosto.

En esta ocasión, Luis Abram compite con Fabián Noguera (Estudiantes de La Plata), Leonardo Godoy (Talleres), Carlos Araujo (Huracán). 

Luis Abram está nominado al mejor defensa del mes | Fuente: Twitter de la Superliga Argentina

Luis Abram está nominado al mejor defensa del mes | Fuente: Twitter de la Superliga Argentina 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada