Luis Enrique dirigió a Barcelona hasta la temporada 2016-17 (Foto: AFP).
Luis Enrique dirigió a Barcelona hasta la temporada 2016-17 (Foto: AFP).

 ya conoce la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El entrenador llegó a la ciudad de Madrid este martes y rápidamente se dirigió a su centro de trabajo para conocer las instalaciones dónde ejercerá como técnico de la .

El ex Barcelona, junto a su comando técnico, visitó todas las instalaciones en compañía de José Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El estratega quedó conforme con todo el equipamiento que encontró.

“Entrenar a la Selección tiene su responsabilidad. Después de visitar la residencia, creo que hay mucho nivel, gente preparada y con muchas ganas de trabajar”, indicó Luis Enrique en su primer contacto como entrenador de España.

“La Selección siempre es algo especial porque representas a tu país, a un equipo que ganó recientemente muchas cosas y es referente en el mundo. Es un estímulo volver a seguir con la línea de lo que ha hecho hasta ahora, como jugar buen fútbol”, aseguró el asturiano de 48 años.

“Siempre manifesté que mi objetivo era ser entrenador de la Selección. Estoy preparado para afrontarlo, ilusionado para gestionarlo y con muchas ganas para empezar”, añadió. La presentación oficial  de Luis Enrique será el jueves 19 de julio.