Luis Suarez jugará cuando esté al “cien por cien”, dijo Tabárez
Luis Suarez jugará cuando esté al “cien por cien”, dijo Tabárez
Redacción EC

El delantero internacional continuó este sábado con su recuperación al margen del resto de sus compañeros de la . La estrella del Barcelona jugará en la Copa América 2016 hasta que no esté al "cien por cien", aseguró su entrenador Óscar Tabárez.

Un día más, el atacante Luis Suárez entrenó en Phoenix (EE.UU) alejado del grupo para recuperarse la lesión que se produjo en la última final de la Copa del Rey.

Luis Suárez, al que se vio animado durante la sesión, se incorporó a la cancha minutos después de sus compañeros y llevó a cabo diversos estiramientos y luego carreras cortas.

En rueda de prensa, Tabárez dijo hasta que no reciba el visto bueno del médico no contará con Luis Suárez para este torneo.

"El futbolista está trabajando, lo está haciendo con mucho entusiasmo, sorprende, pero no empecemos a romper brazos ni a creernos que Luis Suárez es de otro mundo u otro planeta, hay que tener calma", añadió el técnico de la selección uruguaya.

"Ojalá lo tengamos en el equipo, pero será cuando demuestre que esté al cien por ciento de la recuperación de su lesión", enfatizó Tabárez.

La selección uruguaya debutará el domingo en la Copa América 2016 en el partido que le enfrentará a México en el estadio de la Universidad de Phoenix.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC