Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Luta livre en Perú: este sábado es el Campeonato Nacional de Clausura 2018

Este será el tercer y último campeonato del año en esta disciplina. Se entregarán medallas y diplomas a los primeros puestos

MMA

Este será el tercer y último campeonato del 2018. (Foto: Alonso Chero)

Este sábado 8 de diciembre se celebra el Campeonato Nacional de Clausura 2018 de Luta Livre en Breña (10 a.m.). Para este torneo se han abierto categorías para niños, mujeres, adultos y másters.

La Asociación Peruana de Luta Livre –a cargo de este evento– informó que se entregarán medallas y diplomas a los primeros puestos. Asimismo, el equipo que acumule más medallas se llevará una copa de campeón.

Este será el tercer y último campeonato de la organización en el año. En setiembre, para conmemorar los nueve años de la llegada de la luta livre al país hubo un torneo con la participación del maestro Alexandre ‘Pequeño’ Franca Nogueira.

La asociación está presidida por Iván ‘Pitbull’ Iberico, cinturón negro tercer dan de esa disciplina marcial. A través de Franca Nogueira, Iberico tiene la representación oficial de la luta livre en el Perú.

Las bases y detalles para las participaciones están disponibles en este enlace. El evento será en el club Chiquián, ubicado en general Vidal 577, Breña.

Por otro lado, los atletas peruanos que compiten actualmente en la UFC son cultores de esta disciplina marcial: Enrique Barzola, Claudio Puelles, Humberto Bandenay, Jesús Pinedo y Sergio Giglio.


Tags Relacionados:

UFC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada