Macará vs. Guayaquil City EN VIVO ONLINE vía Gol TV: 0-0 por la fecha 1 de la Liga Pro 2019. (Foto: Ecuadeportes)
Macará vs. Guayaquil City EN VIVO ONLINE vía Gol TV: 0-0 por la fecha 1 de la Liga Pro 2019. (Foto: Ecuadeportes)
Redacción DT

Macará igualó 1-1 frente a Guayaquil City por la fecha 1 de la Liga Pro en el Estadio Christian Benítez Betancourt. Debido a que es la primera jornada, el resultado no determinó su posición inicial en la tabla acumulada. 



El partido fue muy equilibrado en la primera mitad. 53% de la posesión del balón para el equipo visitante; sin embargo, no consiguieron rematar a la portería rival. 

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 79', Flavio Ciampichetti abrió el marcador a favor de Macará. Sin embargo, a los 85', J. Jiménez igualó y selló el 1-1.

Macará vs. Guayaquil City

Macará vs. Guayaquil City: Incidencias

Macará y Guayaquil City inaugurarán una nueva edición de la liga ecuatoriana de la Primera División. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Christian Benítez Betancourt.

Macará vs. Guayaquil City: horarios del partido

Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (sábado 9 de febrero)

Luego una buena campaña en la temporada pasada -en la que clasificó por primera vez a la Copa Sudamericana- Macará hará su primera presentación en el torneo local. Y pensando en la cita continental, el elenco ambateño pondrá un equipo mixto.

El choque de ida ante Guabirá (Bolivia) está programado para el martes 12 de febrero. Debido a ello, el entrenador de Macará, Paul Vélez, reservará a algunos jugadores y utilizará una alineación mixta.

Anderson Porozo, Jannet Corozo, Michael Estrada, Wagner Valencia, Jonathan De La Cruz, Kenner Arce y Mario Rizotto son los refuerzos que ha hecho Macará, que buscará mejorar lo hecho el 2018.

Guayaquil City fue uno los descendidos del fútbol ecuatoriano, pero una decisión de la Liga Profesional determinó que no haya descenso, por lo que el cuadro guayaquileño es uno de los 16 clubes participantes en la liga local.

"Todos queremos conseguir cosas importantes en Guayaquil City. Queremos dejar un mensaje de para qué está el equipo este año", dijo Jorge Guagua, una de las recientes incorporaciones del conjunto que comanda Pool Gavilánez.

Contenido sugerido

Contenido GEC