Mamá de Paolo Guerrero: "Yo siempre creí en la inocencia de mi hijo, es una oportunidad para demostrarlo". | Foto: GEC
Mamá de Paolo Guerrero: "Yo siempre creí en la inocencia de mi hijo, es una oportunidad para demostrarlo". | Foto: GEC
Redacción DT

Paolo Guerrero ha vuelto a ser noticia en el país tras las revelaciones de los actuales y ex trabajadores del Swissotel. En un informe presentado por América TV, precisaron que el hotel fue el culpable de la contaminación del delantero nacional. Ante ello, su madre, Petronila Gonzales, resaltó la importancia de los testimonios.



"Uno sabe lo que cría, por eso pongo las manos al fuego por mis hijos. Siempre tengo que estar ahí para hacer justicia, si no es una cosa es otra, pero siempre con la verdad", expresó la madre del jugador.

La madre de Paolo Guerrero resaltó la importancia de los testimonios. | Video: América TV

Tras observar el informe, la popular 'Doña Peta', expresó: "Yo lo dije, algún día iba a salir la verdad a la luz. Confié mucho en Dios, le pedí mucho que alguien salga a hablar para esclarecer los hechos". 

Luego añadió: "Que dolor he sentido al ver esto. Hubiese querido que salga antes, pero con esto demostrará que es inocente. Nos brinda una oportunidad para contarle la verdad a la gente que Paolo Guerrero es inocente. Nosotros buscábamos esa verdad, es bueno haberla encontrado". 

Abogada de Paolo Guerrero se pronunció sobre el reportaje de los trabajadores del Swissotel. | Video: América TV

Petronila indicó que puso al tanto al 'Depredador' sobre el informe presentado; sin embargo, no ha podido conversar sobre el mismo. Asimismo, defendió a su hijo: "Yo le pedí a la gente que crean en nosotros. Muchos no lo hicieron, pensaron que los rumores eran ciertos. Incluso lo tildaron de consumidor de cocaína". 

Por último: "Yo sabía la verdad y siempre la defendí. Nosotros iremos hasta el final. ¿Para qué mentir? No hay necesidad de eso. Me dolió mucho que en nuestro propio país le hagan esas cosas". 

La madre de Paolo Guerrero resaltó la importancia de los testimonios. | Video: América TV

Contenido sugerido

Contenido GEC