El emotivo mensaje de Natalia Málaga tras la muerte de Man Bok Park. (Foto: GEC)
El emotivo mensaje de Natalia Málaga tras la muerte de Man Bok Park. (Foto: GEC)

La muerte de , el histórico exentrenador de la selección peruana de vóley, generó un profundo dolor a , una de sus dirigidas en aquel inolvidable equipo que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

A través de su cuenta de Facebook, Natalia Málaga hizo público un conmovedor mensaje y reflejó la trascendencia que tuvo el surcoreano en su vida. “¿Que te puedo decir, Míster? Solo agradecerte toda mi vida, que por ti soy quien soy, gané lo que quise de tus manos, nos llevaste por el camino indicado y acá seguimos, respetando y cumpliendo tus enseñanzas”, indicó.

Málaga lamentó que la pérdida se diera a pocos días de cumplirse un aniversario más de la final de Seúl 88, que terminó con derrota por 3-2 a manos de la Unión Soviética en un vibrante partido de principio a fin.

“Hoy nos dejaste a tres días de jugarnos una medalla de oro. Nos dijiste que la buscaríamos y que si la conseguíamos querías volar. Lo que nos dejaste fue oro y hoy te tocó volar, dejándonos con el mismo dolor de aquel día”, recordó Málaga.

La entrenadora de selección peruana Sub 18 mencionó que Man Bok Park cuidó de ella, como de sus demás compañeras, como si fueran sus hijas legítimas. “Te quiero mucho, Míster. Te voy a extrañar cada vez que entre a una cancha. Descansa Mr. Vuela tranquilo que para todos nos dejaste lo mejor. Acabó el partido”, concluyó Natalia Málaga.

El mensaje de Natalia Málaga tras la muerte de Man Bok Park. (Facebook)
El mensaje de Natalia Málaga tras la muerte de Man Bok Park. (Facebook)