LIMA, MIERCOLES 26 DE OCTUBRE DEL 2016.

MAN BOK PARK, ENTRENADOR DE VOLEY DE LA SELECCION QUE LLEGO AL 2DO PUESTO EN LAS OLIMPIADAS DE SEUL 88.
ACABA SE SER CONDECORADO POR EL SALON DE LA FAMA INTERNACIONAL DE VOLEY.
SE ENCONTRO CON NATALIA MALAGA EN LA SESION FOTOGRAFICA
FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO
LIMA, MIERCOLES 26 DE OCTUBRE DEL 2016. MAN BOK PARK, ENTRENADOR DE VOLEY DE LA SELECCION QUE LLEGO AL 2DO PUESTO EN LAS OLIMPIADAS DE SEUL 88. ACABA SE SER CONDECORADO POR EL SALON DE LA FAMA INTERNACIONAL DE VOLEY. SE ENCONTRO CON NATALIA MALAGA EN LA SESION FOTOGRAFICA FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO
Redacción DT

Tras varios días internado en una clínica local, Man Bok Park falleció esta mañana dejando de luto no solo al vóley peruano, sino al deporte nacional en general.

Hace varios días varias ex voleybolistas pidieron que se rece por la salud del ex entrenador coreano, quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Lamentablemente, este jueves por la mañana dejó de existir a los 83 años de edad víctima del cáncer.

Su fallecimiento se da tres días antes de conmemorar un año más de esa mítica jornada en la que Perú logró la medalla de plata en vóley en Seúl 88. Un 29 de setiembre se enfrentó a la URSS y aunque cayó en dicha final, se ganó el respeto del país entero.

En los últimos años, Man Bok Park ha estado ligado a la Federación Peruana de Vóley como una especie de asesor deportivo para las diferentes categorías.

Man Bok Park cuando ingresó al Salón de la Fama del Vóley Mundial. (Foto: Alessandro Currarino)
Man Bok Park cuando ingresó al Salón de la Fama del Vóley Mundial. (Foto: Alessandro Currarino)


No te pierdas

No te pierdas