Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Manchester City: Bravo sufrió grave lesión que lo alejará varios meses de las canchas

Claudio Bravo será una de las principales bajas del Manchester City para la temporada 2018-19 de la Premier League. El chileno sufrió una severa lesión que lo mantendrá varios meses alejado del campo de juego

Claudio Bravo será una de las principales bajas del Manchester City para la temporada 2018-19 de la Premier League. El chileno sufrió una grave lesión que lo mantendrá varios meses alejado del campo de juego

Claudio Bravo será una de las principales bajas del Manchester City para la temporada 2018-19 de la Premier League. El chileno sufrió una grave lesión que lo mantendrá varios meses alejado del campo de juego (Foto: agencias)

Pep Guardiola no podrá contar con Claudio Bravo por un tiempo prolongado debido a una complicada lesión en el tendón del pie izquierdo. El guardameta del Manchester City se perderá gran parte de la temporada 2018-19 de la recién iniciada Premier League.

Este lunes, el arquero chileno se cortó el tendón de Aquíles de la pierna izquierda durante la práctica con los 'Citizens' y se mantendrá fuera de las canchas durante un tiempo indeterminado.

"El arquero chileno se sometió a una exploración esta tarde que confirmó una ruptura en el tendón de su pie izquierdo. Volará a Barcelona para realizar más pruebas el jueves donde se examinará el alcance de la lesión. Todos en Manchester City le desean a Claudio una pronta recuperación", informó el City en su página web.

Cabe precisar que Ederson Moraes viene siendo el habitual titular en el arco del Manchester City durante la Premier League; sin embargo, Claudio Bravo es parte de la rotación ejecutada por el entrenador español.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada