Manchester City vs. Burnley: los Citizens golearon 5-0 por la cuarta ronda de FA Cup. (Foto: AFP).
Manchester City vs. Burnley: los Citizens golearon 5-0 por la cuarta ronda de FA Cup. (Foto: AFP).
Redacción DT

goleó 5-0 a Burnley y clasificó a la siguiente ronda de la  en el Etihad Stadium. Los Citizens son claros favoritos para ganar este torneo y lo han demostrado en este encuentro. 


El Manchester City arrolló al Burnley, que también disputa la Premier. Guardiola dio un giro a su once inicial y aún así su superioridad no fue cuestionada en ningún momento.

El español David Silva, el argentino Sergio Agüero, el alemán Lery Sane, Raheem Sterling o el francés Aymeric Laporte, no formaron parte del equipo titular.

El gol de Gabriel Jesús a los veinte minutos encarriló la clasificación 'citizen' que redondeó el triunfo tras el descanso. El portugués Bernardo silva y el belga Kevin De Bruyne dejaron sellado el objetivo.

Un autogol de Kevin Long y el penalti transformado por Agüero, que sustituyó a Gabriel Jesús, completaron la goleada.

Manchester City vs. Burnley EN VIVO: alineaciones del partido

Manchester City: Ederson Moraes, N. Otamendi, K. Walker, Danilo, J. Stones, Fernandinho, I. Gündoğan, K. De Bruyne, R. Mahrez, Bernardo Silva, Gabriel Jesus. Entrenador: Guardiola

Burnley
: N. Pope, S. Ward, K. Long, J. Tarkowski, B. Gibson, C. Taylor, S. Defour, R. Brady, J. Hendrick, M. Vydra, D. McNeil. Entrenador: S. Dyche

Manchester City vs. Burnley EN VIVO: incidencias del partido



Manchester City y Burnley se enfrentarán en busca de un lugar en la quinta ronda del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Etihad Stadium.

Manchester City vs. Burnley: horarios del partido


Ecuador - 10:00 a.m.
Perú - 10:00 a.m.
Colombia - 10:00 a.m.
México - 9:00 a.m.
Bolivia - 11:00 a.m.
Chile - 12:00 p.m.
Argentina - 12:00 p.m.
Uruguay - 12:00 p.m.
Paraguay - 12:00 p.m.
España - 4:00 p.m.

Manchester City se impuso por 1-0 sobre Burton Albion en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup. El autor del único gol fue Sergio Agüero
Manchester City se impuso por 1-0 sobre Burton Albion en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup. El autor del único gol fue Sergio Agüero

Manchester City dejará de lado, por unos días, la competencia por el primer lugar en la Premier League, y se enfocará en el choque frente al Burnley para asegurar su presencia en la siguiente instancia. 

Finalista de la Copa de la Liga y segundo en la liga inglesa -por detrás de Liverpool- Manchester City llegó a cuarta ronda tras golear (7-0) y eliminar al modesto Rotherham United, de la Segunda División.

Burnley, por su posición en la Premier League -16°-, parece ser un rival más que accesible, pero el Manchester City deberá confirmar su etiqueta de favorito en la cancha. El elenco 'Vinotinto' dejó en el camino a Barnsley en la etapa anterior.

Manchester City vs. Burnley: probables alineaciones


Manchester City: 
Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Mendy, Bernardo Silva, Fernandinho, De Bruyne, Mahrez, Gabriel Jesus y Sane.

Burnley: Heaton, Bardsley, Tarkowski, Long, Mee, Taylor, Hendrick, Cork, Westwood, Wood y McNeil.