Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley.  El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League (Foto: captura de pantalla)
Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley. El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

Manchester City enfrentó a Burnley por la fecha 9 de la Premier League. Bernardo Silva fue el autor del segundo gol de los suyos; sin embargo, lo llamativo fue la jugada previa al gol, donde el equipo rival pensó que el balón ya no estaba en juego.

Minuto 54 del complemento y Leroy Sané cayó dentro del área, el árbitro no cobró penal y todos se quedaron reclamando al colegiado. David Silva decidió seguir con la jugada y fue en busca del balón antes de que este cruce la línea final del campo.

El español sacó un centro rasante ante la desatención de la defensa y fue Bernardo Silva quien impactó el balón y encontró a un Joe Hart en pleno reclamo. El brasileño decretó el 2-0 del encuentro.

Cabe precisar que en la fecha 10 de la Premier League. los dirigidos por Guardiola visitarán al Tottenham. Por su parte, Burnley recibirá al Chelsea de Sarri.

Contenido sugerido

Contenido GEC