Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

City vs. Burnley: David Silva aprovechó descuido de la defensa y originó jugada del 2-0 | VIDEO

Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley.  El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League

Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley.  El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League

Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley. El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League (Foto: captura de pantalla)

Manchester City enfrentó a Burnley por la fecha 9 de la Premier League. Bernardo Silva fue el autor del segundo gol de los suyos; sin embargo, lo llamativo fue la jugada previa al gol, donde el equipo rival pensó que el balón ya no estaba en juego.

Minuto 54 del complemento y Leroy Sané cayó dentro del área, el árbitro no cobró penal y todos se quedaron reclamando al colegiado. David Silva decidió seguir con la jugada y fue en busca del balón antes de que este cruce la línea final del campo.

El español sacó un centro rasante ante la desatención de la defensa y fue Bernardo Silva quien impactó el balón y encontró a un Joe Hart en pleno reclamo. El brasileño decretó el 2-0 del encuentro.

Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley.  El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League

Bernardo Silva colocó el 2-0 en el Etihad Stadium luego de una particular jugada en el Manchester City vs. Burnley. El duelo se disputó por la jornada 9 de la Premier League (Video: Twitter)

Cabe precisar que en la fecha 10 de la Premier League. los dirigidos por Guardiola visitarán al Tottenham. Por su parte, Burnley recibirá al Chelsea de Sarri.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada