Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Manchester City vs. Liverpool: Pep Guardiola explotó contra árbitro tras supuesta falta a Sterling | VIDEO

Pep Guardiola no contuvo la furia y reaccionó ante el cuatro árbitro por una supuesta infracción contra Raheem Sterling en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League

Pep Guardiola no contuvo la furia y reaccionó ante el cuatro árbitro por una supuesta infracción contra Raheem Sterling en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League

Pep Guardiola no contuvo la furia y reaccionó ante el cuatro árbitro por una supuesta infracción contra Raheem Sterling en el Manchester City vs. Liverpool por Premier League (Foto: AFP)

Pep Guardiola fue el protagonista de una de las escenas más tensas que se vio en el juego entre Manchester City y Liverpool por la Premier League. El entrenador de los 'Citizens' tuvo una furiosa reacción contra el cuarto árbitro.

A pocos minutos de finalizar en choque en el Etihad Stadium, Pep Guardiola descargó su furia contra el juez, por una supuesta falta que le cometieron a su jugador Raheem Sterling, pero que no fue advertida por el árbitro principal.

Manchester City vs. Liverpool: la imagen que confirmó que no fue gol de los 'Reds' | VIDEO

Tras ver la acción al borde del campo, Pep Guardiola, visiblemente enfadado, giró y lanzó su bufanda al piso, a pocos centímetros del árbitro. Como se ve en las imágenes, el técnico le dirigió algunas palabras, pero no obtuvo respuesta.

En cuanto al partido, Manchester City consiguió una importante victoria y se puso a cuatro puntos de Liverpool en la tabla de la Premier League. El cuadro que comanda Pep Guardiola ganó 2-1 con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané. Roberto Firmino anotó para los 'Reds'.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada