Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Liverpool venció 2-1 a Manchester City por la International Champions Cup

Manchester City alcanzó la diferencia en el inicio del complemento, pero el ingreso de Mohamed Salah en Liverpool fue determinante y los 'Reds' se quedaron con el triunfo 

Manchester City alcanzó la diferencia en el inicio del complemento, pero el ingreso de Mohamed Salah en Liverpool fue determinante y los 'Reds' se quedaron con el triunfo

Manchester City alcanzó la diferencia en el inicio del complemento, pero el ingreso de Mohamed Salah en Liverpool fue determinante y los 'Reds' se quedaron con el triunfo. (Foto: Liverpool)

Manchester City y Liverpool disputaron un atractivo encuentro por la International Champions Cup 2018, con triunfo para los 'Reds' por 2-1 con anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mané. 

El duelo se desarrolló en el MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey y no tuvo goles en la primera mitad.

En el complemento, fueron los 'Citizens' quienes se pusieron adelante en el marcador a los 57 minutos con anotación de Leroy Sané tras pase de Bernardo Silva.

El alemán condujo a gran velocidad para definir de izquierda ante el golero irlandés Kelleher.

Todo cambio a los 62 minutos con el ingreso de Mohamed Salah. Al egipcio le bastó un minuto en cancha para marcar la igualdad en el marcador.

Resumen del partido:

Salah anotó de cabeza tras preciso centro del portugués Rafael Camacho.

Todo parecía estar para el empate, pero sobre el final se sancionó un penal a favor de Liverpool y el senegalés  Sadio Mané no falló desde los doce pasos.

INCIDENCIAS EN VIVO

El cuadro 'sky-blue' y los 'reds' continúan con la preparación de cara a la siguiente temporada europea. Los ingleses, como si fuera en Premier League, se verán las caras en Estados Unidos, en un duelo atractivo.

Tanto Manchester City como Liverpool ya disputaron su primer partido en la International Champions Cup y el resultado no fue positivo. Ambos cayeron derrotados por Borussia Dortmund (1-0 y 3-1, respectivamente). 

Por otro lado, será la primera vez que los cuadros ingleses se enfrenten después de los duelos por cuartos de final de Champions League de la campaña anterior. 

El Liverpool se quedó con la eliminatoria disputada en abril último. El equipo de Jürgen Klopp venció 3-0 en Anfield y 2-1 en el Etihad Stadium, avanzó a las semifinales para eliminar a la Roma y cayó contra Real Madrid.

Por su lado, Manchester City de Josep Guardiola se coronó campeón de la Premier League con un récord de 100 puntos, un marca nunca antes lograda en el torneo.

Manchester City vs. Liverpool:
Posibles alineaciones

Liverpool: Karius; Clyne, Gomez, Van Dijk, Robertson, Keita, Lallana, Jones, Markovic, Camacho, Sturridge.

Manchester City
: Bravo; Bolton, Denayer, Laporte, Zinchenko: Luiz, Doden, Dele-Bashiru, Mahrez, Sané, Nmecha.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada