Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Manchester City vs. Newcastle United: Kyle Walter anotó fenomenal gol para el 2-1 de los 'Citizens'

Kyle Walker colocó el 2-1 parcial con un golazo desde afuera del área. El duelo entre el Manchester City y Newcastle United se da por la fecha 4 de la Premier League

Kyle Walker colocó el 2-1 parcial con un golazo desde afuera del área. El duelo entre el Manchester City y Newcastle United se da por la fecha 4 de la Premier League

Kyle Walker colocó el 2-1 parcial con un golazo desde afuera del área. El duelo entre el Manchester City y Newcastle United se da por la fecha 4 de la Premier League (Foto: agencias)

Manchester City se adelantó por segunda vez en el partido, esta vez a raíz de un golazo de Kyle Walker. Newcastle United logró empatar en el primer tiempo; sin embargo, no pudo sostener el marcador en la segunda mitad.

Minuto 52 del compromiso y Kyle Waker recibió el balón desde una zona muy lejana a la portería rival. El defensa inglés no dudó y sacó un potente remate, el cual fue imposible para Martin Dúbravka.

El primer gol del compromiso fue por parte de Sterling, el atacante inglés remató dentro del área y colocó el 1-0 parcial a los 7 minutos del partido.

iewf

Kyle Walker colocó el 2-1 parcial con un golazo desde afuera del área. El duelo entre el Manchester City y Newcastle United se da por la fecha 4 de la Premier League (Video: YouTube)

Cabe precisar que a pesar de ganar el partido, el Manchester City no podrá colocarse en lo más alto de la Premier League. Esto debido a que Liverpool y Chelsea ganaron sus encuentros y sumaros 12 unidades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada