Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Manchester City venció 2-1 al Newcastle United por fecha 4 de la Premier League

Manchester City derrotó 2-1 al Newcastle United por la jornada 4 de la Premier League. Los 'Citizens' escalaron a la parte superior del torneo

Manchester City derrotó 2-1 al Newcastle United por la jornada 4 de la Premier League. Los 'Citizens' escalaron a la parte superior del torneo

Manchester City derrotó 2-1 al Newcastle United por la jornada 4 de la Premier League. Los 'Citizens' escalaron a la parte superior del torneo (Foto: agencias)

El Manchester City se repuso del tropezón de la semana pasada ante el Wolverhampton Wanderers con una victoria sin brillo ante el Newcastle United (2-1) en la que destacó el golazo de Kyle Walker desde treinta metros.

El gol de Sterling llegó tras recibir el inglés un balón en la parte izquierda del área, recortar hacia dentro y fusilar a Martin Dubravka, pero cuando el City avistaba otra goleada, los de Rafa Benítez cazaron a los 'Sky Blues' en una contra.

El venezolano Salomón Rondón, a la carrera, puso un pase al segundo palo y ahí apareció el estadounidense DeAndre Yedlin para batir a Ederson y poner el empate.

dfdf

Manchester City derrotó 2-1 al Newcastle United por la jornada 4 de la Premier League. Los 'Citizens' escalaron a la parte superior del torneo (Video: YouTube)

Cuando más espeso y predecible estaba el City, Walker se sacó un zapatazo desde treinta metros que entró ajustado al palo derecho de Dubravka y que puso el 2-1 en el electrónico, además de significar u primer gol con la camiseta de los de Manchester.

Este triunfo sitúa al City con diez puntos en tercera posición, a dos del Chelsea y el Liverpool, que no cedieron en sus encuentros de este sábado.

El Newcastle de Benítez se queda en posiciones de descenso con un solo punto en cuatro jornadas y después del parón internacional tendrá que verse las caras en casa con el Arsenal.

Los 'Citizens' tropezaron en la jornada pasada al empatar a un gol en su visita a Wolverhampton y cortaron su racha de dos victorias seguidas en la Premier League. Manchester City, antes le ganó al Arsenal y Huddersfield Town, por lo que tiene siete puntos y está en el quinto puesto.

"La pasada temporada uno de los secretos de nuestro éxito fue que cuando no fuimos capaces de sumar los tres puntos, lo hicimos el fin de semana siguiente" declaró en conferencia de prensa el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola.

Manchester City no querrá dejar más puntos en el camino para no perderle el paso a Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford, equipos que tienen puntaje perfecto y que están por encima de los 'Citizens'.

Newcastle United (16°), por su parte, llega golpeado tras ser eliminado de la primera ronda de la Copa de la Liga inglesa a manos del Nottingham Forest, de la Segunda División. Las 'Urracas', en la Premier League, solo han conseguido un punto, producto del empate ante Cardiff City.

Manchester City vs. Newcastle United: probables alineaciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte Laporte, Benjamin Mendy; David Silva, Ilkay Gündoğan, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Gabriel Jesus.

Newcastle United: Martin Dúbravka; DeAndre Yedlin, Fabian Schär, Federico Fernández, Ciaran Clark, Paul Dummett; Matt Ritchie, Mohamed Diamé, Ki Sung-yueng, Jacob Murphy y Salomón Rondón.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada