Manchester City vs. West Ham: con Sergio Agüero, los celestes cuidan el invicto ante un cuadro que ha mostrado cierta mejora en la Premier League. (AFP)
Manchester City vs. West Ham: con Sergio Agüero, los celestes cuidan el invicto ante un cuadro que ha mostrado cierta mejora en la Premier League. (AFP)
Redacción DT

Manchester City goleó 4-0 al West Ham United en el marco de la jornada 13° de la Premier League. El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico de Londres y dejó a los 'Citizens' como el único líder del torneo.

Los hombres de Guardiola encarrilaron rápidamente el partido en Londres contra el West Ham (13º) merced a los tantos marcados por el español David Silva (11) y el inglés Raheem Sterling (19).

Minutos después, el alemán Leroy Sané (34) firmaba el tercero y en los últimos minutos (90+3) cerraba la goleada.

Después de trece jornadas, el Manchester City cuenta con 11 victorias y dos empates en su casillero y ya centra su atención en el partido del martes contra el Lyon para sellar el pase a octavos de Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:


SIGUE LAS INCIDENCIAS:


LA PREVIA


Citizens vs. Hammers se enfrentan en el reinicio del torneo inglés, luego de la paralización por los amistosos internacionales. El favoritismo es para el cuadro de Guardiola, pero los granate y celestes quieren hacer respetar la casa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Manchester City, el líder invicto de la Premier League, quiere mantener la ventaja de dos puntos sobre Liverpool, que no logra encontrar la fecha precisa para arrebatarle el primer lugar. Pero este sábado se enfrenta a un West Ham motivado por las tres fechas consecutivas que hiló sin derrotas antes de la paralización del certamen.

El cuadro de Pep Guardiola no contará esta fecha con Bernardo Silva por lesión ni Bernard Mendy. En tanto que los de Manuel Pellegrini tienen como buena nueva que Jack Wilshere y Andy Carroll están listos para reaparecer luego de superar las lesiones que no los dejaron empezar el torneo.

Manchester City vs. West Ham será un duelo especial para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien enfrentará a su exclub por primera vez desde que lo dejó en 2016.

Manchester City vs. West Ham: probables alineaciones

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Balbuena, Diop, Cresswell; Noble, Rice, Obiang; Antonio, Arnautovic, Anderson.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Gundogan, Fernandinho, D.Silva; Sterling, Aguero, Sane.

Contenido sugerido

Contenido GEC