Manchester United arrastra dos derrotas seguidas en Premier League. Para recuperar el paso deberá sumar esta mañana (10:00 am. / EN VIVO ONLINE) ante el Burnley. (Foto: AFP)
Manchester United arrastra dos derrotas seguidas en Premier League. Para recuperar el paso deberá sumar esta mañana (10:00 am. / EN VIVO ONLINE) ante el Burnley. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku proporcionó la victoria del Manchester United en el campo del Burnley (0-2) y alivió la situación del técnico portugués Jose Mourinho, en entredicho tras encadenar dos derrotas seguidas en la Premier.


La imagen ofrecida por los reds ante el Brighton y el Tottenham, ante los que perdieron, reflejó el ambiente enrarecido que rodeó al club.


Sin embargo, el buen arranque del choque ante un rival anclado en la parte baja de la clasificación y con un solo punto en lo que va de curso, suavizó el panorama.


El choque en Burnley estuvo decido en el intermedio, con dos apariciones de Lukaku. La primera, para culminar de cabeza un centro de Alexis Sánchez, en el 27'. La segunda justo al borde del descanso.


El Manchester United pudo obtener un marcador más amplio. El Burnley, entregado, apenas reaccionó. El francés Paul Pogba falló un penalti en el minuto 69'. Dos minutos después, el conjunto de Jose Mourinho se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcus Rashford, que se encaró con Phil Bardsley.


El Manchester United está en el ecuador de la tabla con seis puntos, los mismos que le separan, tras cuatro partidos, del Liverpool, Chelsea y Watford.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw; Fellaini, Matic, Pogba; Lingard, Lukaku, Alexis Sánchez.

Burnley: Hart; Bardsley, Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor; Lennon, Jack Cork, Westwood, McNeil; Hendrick, Wood.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Tanto Manchester United como Burnley están en la obligación de ganar. Los 'Diablos Rojos' para cortar las dos derrotas consecutivas que sufrieron en las últimas jornadas y los vinotintos para sumar su primera victoria en el torneo, que lo tiene en los últimos lugares en la tabla de posiciones.

El equipo de Jose Mourinho llega presionado porque ha obtenido su peor arranque liguero tras 26 años, al perder dos de los primeros tres partidos. Esto lo llevará a hacer un reordenamiento en su equipo, varios cambios y un nuevo sistema que contaría con tres defensas y dos extremos que cumplan las dos funciones.

En tanto que Burnley busca que su goleador y figura, el neozelandés Chris Wood, aparezca en este trascendental partido que podría dejar a los 'Diablos Rojos' en la zona de descenso.

Partidazo en Turf Moor donde el que pierda complicará el momento de su entrenador, sobre todo en Manchester United que, a pesar de la autropoclamación de José Mourinho como uno de los mejores en el puesto, la directiva está evaluando su continuidad.

Manchester Unietd vs. Burnley: posibles alineaciones

Burnley: Joe Hart; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Stepehn Ward; Aaron Lennon, Ashley Westwood, Jack Cork, Jeffrey Hendrick; Ahsley Barnes; Chris Wood.

DT: Sean Dyche.


Manchester United: David De Gea; Lindelof, Ander Herrera, Smalling; Antonio Valencia, Nemanja Matic, Mourane Fellaini, Paul Pogba, Luke Shaw; ALexis Sanchez, Romelo Lukaku.

DT: Jose Mourinho.