Manchester United arrancó perdiendo ante Burnley, pero de la mano de Paul Pogba y Víctor Lindelof logró empatar en los minutos finales. (Foto: AP)
Manchester United arrancó perdiendo ante Burnley, pero de la mano de Paul Pogba y Víctor Lindelof logró empatar en los minutos finales. (Foto: AP)
Redacción DT

La impresionante racha de ocho victorias consecutivas de Ole Gunnar Solskjaer ya es historia después de que el Burnley intimidase a Old Trafford y el Manchester United rescatase un punto en el descuento por medio de Victor Lindelof (2-2).

Ashley Barnes y Chris Wood pusieron 0-2 a los de Turf Moor en la segunda parte y para cuando Paul Pogba acortó el marcador desde el punto de penalti, las esperanzas de sacar algo positivo eran mínimas.

Sigue el partido entre Manchester United y Burnley , por la fecha 24° de la Premier League EN VIVO EN DIRECTO ONLINE, HOY a través de El Comercio. (Foto: AP)
Sigue el partido entre Manchester United y Burnley , por la fecha 24° de la Premier League EN VIVO EN DIRECTO ONLINE, HOY a través de El Comercio. (Foto: AP)

En una jugada a balón parado, Lindelof, el central sueco, definió como un delantero centro y rescató un milagroso empate que mantiene el invicto de Solskjaer, pero que corta la racha de ocho victorias consecutivas.

El Manchester United, que no conocía la derrota desde que se marchó José Mourinho, tampoco había empatado, y llegaba ante el modesto Burnley después de derrotar al Arsenal por 1-3 en el Emirates Stadium en la FA Cup.

Los goles de Pogba y Lindelof mantienen la mística de Solskjaer, pero les aleja de los puestos de Champions League, que son el objetivo prioritario de los del norte de Inglaterra para lo que resta de Premier League.

El Manchester United se mantiene sexto, con 45 puntos, a dos del Arsenal, y diez por encima del Wolverhampton Wandereres, mientras que el Burnley resucita un poco y es décimo quinto, con 23 unidades.

Fuente: EFE

LAS ALINEACIONES:

LAS ALINEACIONES

LA PREVIA

Manchester United
recibirá a Burnley, en busca de su noveno triunfo consecutivo, luego de la salida de Jose Mourinho en diciembre pasado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se jugará en Old Trafford.

► 

► 

Manchester United vs. Burnley: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Con Ole Gunnar Solskjaer, Manchester United ha mostrado un impresionante repunte que lo ha puesto a solo tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League. Los 'Red Devils' aparecen en la sexta posición, con 44 unidades.

Seis victorias en la Premier League y dos en la FA Cup es el registro de las últimas ocho presentaciones de Manchester United.
En conferencia de prensa previa, el entrenador del equipo destacó el trabajo defensivo.

"Creo que nos vimos muy bien contra el Arsenal. Defensivamente, pienso que protegemos el área muy bien y va a ser importante contra Burnley también", afirmó Solskjaer.

Burnley anda invicto en los últimos cuatro partidos de la Premier League, aunque su posición -16° con 22 puntos- no es de las mejores. 

Manchester United vs. Burnley: probables alineaciones

Manchester United: David De Gea, Diogo Dalot, Victor Lindelof, Phil Jones, Luke Shaw, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial. 

Burnley: Tom Heaton, Phillipe Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor, Jeffrey Hendrick, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Chris Wood y Ashley Barnes.