Manchester United vs. Southampton: Romelu Lukaku ​y Ander Herrera marcaron para los Red Devils. (Foto: Reuters).
Manchester United vs. Southampton: Romelu Lukaku ​y Ander Herrera marcaron para los Red Devils. (Foto: Reuters).
Redacción DT

Manchester United igualó 2-2 ante Southampton en el St Mary's Stadium por la jornada 14° de la Premier League. El cuadro de Mourinho cada vez se aleja más del primer puesto del torneo inglés.

El Manchester United fue de menos a más en su encuentro ante Southampton por la Premier League. Los 'Reds' recibieron dos goles en 20 minutos. 

 Stuart Armstrong (13’) y Cedric Soares (20’) fueron los autores de los goles para el Southampton. Cuando todo parecía perdido, Romelu Lukaku, a los 33 minutos, apareció para marcar el descuento tras un gran pase de Marcus Rashford.

A poco del final del primer tiempo, Marcus Rashford realizó una gran jugada. El delantero llegó hasta la línea final y sacó el balón para Ander Herrera, quien definió de taco para marcar el 2-2.

El resultado no se movió más. El Manchester United sumó su tercer partido sin poder ganar en la Premier League. El el conjunto de Mourinho se ubica en el puesto 8 con 21 puntos. 

Manchester United vs. Southampton EN VIVO: ASÍ JUGARON

Manchester United vs. Southampton EN VIVO: SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA
Duelo crucial para los Diablos Rojos, que buscan meterse en el top 4 y pelear un cupo a la próxima Champions League, y que ya no puede ceder más puntos. Sobre todo ahora que se enfrenta a los Santos, que marchan en puestos de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Manchester United vs. Southampton es un partido de dos entrenadores en deseperada necesidad de triunfo: Jose Mourinho por el lado del United y Mark Hughes como cabeza del Southon. El local marcha en zona de descenso, mientras que el equipo de Mou está a 14 puntos del líder Manchester City.

La gran ausencia en Manchester United será la del chileno Alexis Sánchez, lesionado de gravedad y que estará alejado de las canchas hasta enero del próximo año. Entonces, la gran responsabilidad en ataque estará en lo que puedan hacer Romelu Lukaku y el embalado Anthony Martial, que ha marcado cuatro tantos en los últimos cinco partidos.

Al frente estará Southampton, que no gana desde el 1 de setiembre de este año, lo que le ha traído la eliminación de la Copa de la Liga y estar en el puesto 18 en la Premier League. Son tres meses que los albirrojos no celebran y esperan cortar esa racha ante Manchester United.

Manchester United vs. Southampton: probables alineaciones

Southampton: McCarthy; Cedric, Yoshida, Hoedt, Targett; Lemina, Hojbjerg; Ward-Prowse, Armstrong, Redmond; Austin.

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Jones, Shaw; Fellaini, Matic, Pogba; Lingard, Lukaku, Martial.