Marcelo se refirió a las sensaciones del Real Madrid, tras la vuelta a los entrenamientos. (Foto: EFE)
Marcelo se refirió a las sensaciones del Real Madrid, tras la vuelta a los entrenamientos. (Foto: EFE)

El 11 de mayo, volvió a los entrenamientos luego del largo parón futbolístico por la pandemia del nuevo coronavirus. Han pasado más de 15 días desde entonces y los merengues ya se encuentran optimistas de cara al regreso de , especialmente el segundo capitán del equipo, .

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

El brasileño ha hablado con el Real Madrid TV sobre las sensaciones del conjunto dirigido por Zinedine Zidane en estas primeras semanas del retorno al trabajo. El lateral de 32 años no ve la hora de volver a disputar un partido de fútbol, pero antes explicó lo difícil que ha sido estar inactivo por mucho tiempo.

“Estar tanto tiempo sin tocar balón hace que se te vaya un poco, pero ya tenemos un poco controlado todo esto. Ahora, a esperar a que empiecen los partidos. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin estar en el campo, las ganas desde que hemos dejado de jugar han ido aumentando", dice.

No obstante, en un vídeo subido a sus redes sociales, el brasileño presumió su excelente técnica para controlar un balón jugando en su casa. Asimismo, en los entrenamientos se le ha visto con la misma calidad a la que nos tenía acostumbrados para el trato del balón.

La nueva normalidad

Marcelo también habló sobre la nueva normalidad en el fútbol según lo que ya ha experimentado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde han tenido que seguir algunos protocolos obligatorios para evitar contagio de COVID-19.

“Ha sido un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados. Hay que sacar el lado positivo de todo y ya estamos acostumbrados a la rutina. Todos tenemos salud, los entrenamientos que estamos haciendo están siendo muy buenos para recuperar las sensaciones”, sostuvo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER