Marcelo Gallardo y Hernán Crespo tuvieron duro cruce de comentarios y calificativos por el corte de luz. (Foto: Twitter Página Millonaria)
Marcelo Gallardo y Hernán Crespo tuvieron duro cruce de comentarios y calificativos por el corte de luz. (Foto: Twitter Página Millonaria)
Redacción DT

En el marco del River Plate vs. Banfield por la fecha 19° de la Superliga Argentina, el técnico y el entrenador se lanzaron varias frases ofensivas por el corte de luz que afectó el cotejo.

► 

El encuentro tuvo la particularidad que en los bancos estuvieron sentados dos entrenadores que fueron compañeros en River y en la selección argentina, Crespo y Marcelo Gallardo, quienes se abrazaron al inicio y luego tuvieron algún entredicho cuando el cotejo estuvo parado.

El técnico de Banfield Hernán Crespo, intentó reducir la tensión y declaró que no existió ninguna discusión con el estratega de River Plate Marcelo Gallardo.

"No discutí. Lo conozco y no pasa nada. Entiendo que quería desestabilizar y frente a esa situación que veía comprometida me quiso acusar a mí. Le dije que no soy electricista", afirmó Hernán Crespo.

El técnico Hernán Crespo continuó y también lanzó una irónica frase sobre Marcelo Gallardo. "Ya está, como lo dije a otros colegas, Marcelo es un gran jugador de truco. Hasta mintiéndome creía que me iba a incomodar y no me movió un decibel", pronunció el ex '9' de River Plate.

El estratega, recientemente elegido como el mejor de América, Marcelo Gallardo fue más directo y encaró a Hernán Crespo. Y aseguró que todo ocurrió con premeditación.

"Fue adrede (el corte de luz), pero no voy a hacer una polémica con eso porque el partido estaba empatado 0-0 y ellos estaban mejor que nosotros. El corte de luz no favorecía a nadie, pero sé cuáles fueron los motivos y no voy a juzgar a nadie", aseguró Marcelo Gallardo.