Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Mario Hart busca mantener el liderato en su categoría del Rally Mobil de Chile

Este fin de semana se disputa la tercera fecha del Rally Mobil y Mario Hart defiende su liderato en la R3L y apunta a ser primero en la R3.

Mario Hart

Este fin de semana se disputa la tercera fecha del Rally Mobil y Mario Hart defiende su liderato en la R3L y apunta a ser primero en la R3.

Captura

En Rally Mobil de Chile tiene a representantes peruanos peleando por los puestos de podio, y uno de ellos es Mario Hart. El piloto nacional viendo siendo protagonista en el país del sur con el liderato de la categoría R3 Lite.

Mario Hart compite este sábado y domingo en el Rally Ovalle, la tercera fecha del Rally Mobil. Serán 13 especiales con un total de 540 kilómetros de recorrido.

El piloto peruano es primero de la categoría R3 Lite luego de ganar las dos primeras fechas. Junto a su copiloto, el chileno Matías Leiva, ha logrado sumar 57 puntos, los mismos que el segundo, el también peruano Ian Sierlecki.

Pero Mario también apunta a hacerse del liderato de la R3, donde marcha en el segundo lugar con 44 puntos y está a cinco del primero, el chileno Emilio Rosselot.

"Nuestro objetivo de conservar el primer lugar en la clasificación general de la R3L y de ser posible acercarnos más al primer lugar de la R3", asegura el peruano, que corre por el equipo Conveyor Belt Technology de Chile.

Ian Sierlecki

Así marcha la clasificación de las categorías. (captura)

Captura

La ruta de Ovalle es desconocida para la mayoría de competidores, ya que es la primera vez que se correrá ahí como parte del Rally Mobil. Por eso el peruano estuvo haciendo su hoja de ruta desde el pasado lunes.

Tags Relacionados:

Rally Mobil

Mario Hart


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada