Martín Liberman: "Argentina necesitará un poco más para pasar a Brasil". (Foto: AFP)
Martín Liberman: "Argentina necesitará un poco más para pasar a Brasil". (Foto: AFP)
Redacción DT

El periodista deportivo de 42 años se manifestó por Twitter tras la victoria de ante Venezuela por los cuartos de final de la .

El comunicador de FOX Sports expresó su conformidad con el juego mostrado por parte de ante Venezuela y resaltó a tres jugadores: Lautaro Martínez, Leandro Paredes Germán Pezzella.


"Justa clasificación de . Le ganó bien a Venezuela. Manejó el partido y tuvo algunos puntos altos como Lautaro, Paredes y Pezzella. Necesitará un poco más para pasar a Brasil, pero hoy hubo una evolución con respecto a la 1ra ronda con un rival al que redujo", expresó por Twitter.

"Lautaro Martínez era la figura de la cancha y tiene 21 años. Puede correr 3 días seguidos", manifestó instantes después del cambio de Lautaro Martínez por Ángel Di María en el segundo tiempo del partido entre vs. Venezuela por los cuartos de final de la .

Martín Liberman: "Argentina necesitará un poco más para pasar a Brasil". (Foto: Twitter)
Martín Liberman: "Argentina necesitará un poco más para pasar a Brasil". (Foto: Twitter)

Así jugó Argentina ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019

La de Lionel Messi salvó este viernes los papeles al derrotar 2-0 a Venezuela y se cruzará en semis con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte, en lo que para muchos será una final anticipada de la .

La bicampeona del Mundo, que no había brillado hasta ahora en el torneo continental, jugó el mejor partido hasta ahora en Brasil y defendió mejor que en los partidos anteriores.

Argentina vs. Venezuela EN VIVO: Lautaro Martínez marcó golazo de taco para el 1-0 por Copa América | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

Y los goles de Lautaro Martínez con el taco en el 10 y de Giovani Lo Celso en el 75 le sirvieron para deshacerse de una apagada Vinotinto, una selección que nunca ha ido a un Mundial y de la que se esperaba más en este torneo.

Ahora los de Lionel Scaloni se verán las caras el martes contra pentacampeona del mundo Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte (sudeste), en un choque de lujo entre dos potencias que arrastran sequía de títulos.

Copa América: Venezuela 0 - 2 Argentina

Contenido sugerido

Contenido GEC