Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Paolo Guerrero: Liberman opinó sobre la situación del atacante nacional | Rusia 2018

El periodista de Fox Sports opinó en su cuenta personal de Twitter sobre la decisión de permitirle a Paolo Guerrero jugar el Mundial Rusia 2018

Martín Liberman dijo esto tras decisión del Tribunal Suizo sobre Paolo Guerrero

Martín Liberman se pronunció en Twitter.

Difusión

La decisión del Tribunal Suizo de suspender la sanción contra Paolo Guerrero --y así permitirle jugar el Mundial Rusia 2018-- viene generando reacciones en todo el planeta fútbol. Incluso de figuras del periodismo a nivel internacional

El mediático periodista argentino Martín Liberman fue uno de los primeros en pronunciarse vía Twitter sobre la medida anunciada la mañana del jueves. 

"Celebro junto al pueblo peruano y a su selección que el gran Paolo Guerrero pueda jugar la Copa del Mundo. ¡Arriba Perú! Justicia", escribió en Twitter.

La Corte de Suiza decidió otorgar un efecto suspensivo de la sanción contra el delantero peruano Paolo Guerrero. De esta forma, el futbolista podrá disputar el Mundial Rusia 2018. 

Apenas conocida la decisión del ente europeo las redes sociales no han dejado de mencionar el nombre del goleador peruano del Flamengo de Brasil. 

Cabe indicar que en Suiza se encuentra él, su pareja Thaísa Leal y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. 

En un comunicado publicado en Facebook, Paolo Guerrero agradeció a todos los peruanos por acompañarlo en su proceso de reclamo que considera justo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada