Redacción DT

anotó un doblete el último domingo cuando empató 2-2 ante Fortaleza por la fecha 34° del Brasileirao; pero, el atacante peruano viene siendo noticia en Argentina por su posible llegada a . El tema, tocado por Daniel Angelici, actual presidente del cuadro ‘xeneize’, y por Juan Román Riquelme, ídolo del cuadro azul y dorado, ahora fue abordado por el periodista en su programa “Juego Sagrado” de FOX Sports.

En el marco de la reciente victoria de ante Club Atlético Unión por la fecha 14° de la Superliga argentina, los periodistas y Gustavo López en su programa “Juego Sagrado” de FOX Sports comentaron el presente del cuadro ‘xeneize’. Entre cuestionamientos al técnico Gustavo Alfaro, el tema giró hacia las próxima elecciones y el nombre de fue mencionado.

Liberman hablando de Guerrero

Lo de Paolo Guerrero a Boca está muy encaminado”, apuntó . “Aparentemente Paolo Guerrero va a jugar en Boca”, respaldó Gustavo López. Posteriormente los periodistas continuaron brindando información de manera exclusiva y nombrando pesos pesados de Argentina.

Está muy avanzado que Batistuta será mánager de Boca Juniors”, informó . Esta exclusiva la brindó mencionando que 'Bati’ respalda la lista de Daniel Angelici; mientras que, Juan Román Riquelme, que también aseguró a en , será el segundo al mando detrás de Jorge Amor Ameal.

Mientras tanto aún tiene cuatro fechas más para continuar marcando goles en el Brasileirao con la camiseta de . El delantero de 35 años, en la parte final de su carrera, puede estar tranquilo pues varios clubes aún desean contar con sus servicios y el retiro parece un asunto aún muy lejano.

Gol de Paolo Guerrero para el 1-1 entre Inter vs. Fortaleza

Gol de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Fortaleza. (24/11/2019)

Gol de Paolo Guerrero para el 2-2 entre Inter vs. Fortaleza

Segundo gol de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Fortaleza por Brasileirao (24/11/2019)