Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Martin Liberman felicitó a Ricardo Gareca por su crítica ante las polémicas declaraciones de Lionel Messi

En el programa Debate Final de Fox Sports, el periodista argentino Martin Liberman felicitó a Ricardo Gareca por criticar a Lionel Messi por sus polémicas declaraciones

Martín Liberman felicitó a Ricardo Gareca por su crítica ante las polémicas declaraciones de Lionel Messi | Foto: Reuters

Martín Liberman felicitó a Ricardo Gareca por su crítica ante las polémicas declaraciones de Lionel Messi | Foto: Reuters

Perú cayó derrotado en la final de la Copa América 2019 frente a Brasil por 3-1. Tras ello, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca hizo un balance y habló de otros temas. Al ser consultado por las declaraciones de Lionel Messi sobre la CONMEBOL, el estratega criticó al astro argentino. En el programa Debate Final, Martin Liberman elogió ello. 

Perú vs. Brasil: "Por escándalo", así reaccionó la prensa argentina tras final de la Copa América 2019

Perú vs. Brasil: mira el lamento de Paolo Guerrero tras el 1-0 anotado por Everton | VIDEO

En su tradicional comentario editorial, Liberman expresó su pensamiento sobre la Copa América que hizo Argentina. El periodista discrepa con las versiones que afirman que a su selección la eliminaron injustamente. 

El polémico comunicador expresó su fastidio en contra de esa postura. Para argumentar su versión, Liberman se refirió a lo que dijo Ricardo Gareca en conferencia de presa.

Ricardo Gareca tras acusaciones de Lionel Messi: "Para hablar de corrupción hay que tener pruebas" | VIDEO. (Video: Twitter / Foto: AFP)

Ricardo Gareca tras acusaciones de Lionel Messi: "Para hablar de corrupción hay que tener pruebas" | VIDEO. (Video: Twitter / Foto: AFP)

"Lionel Messi es una persona autorizada, respeto al jugador y a la persona. Creo que es muy centrada. Pero no me gustaría que se enfoque como que los sudamericanos somos los corruptos. Cada vez más, los chicos conocen más a los jugadores europeos que a los americanos y parece que los queremos imitar. En Europa hay cosas buenas, pero nosotros también las tenemos y me gustaría defender al fútbol sudamericano. Para hablar de corrupción hay que tener pruebas muy sólidas, más allá del respeto que me merece Messi", expresó. 

Tras recordar ello lo elogió: "¡Qué grande es Ricardo Gareca!", proliferó. En su editorial se dedicó a razonar y elaborar un discurso sobre la falta de autocrítica. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada