Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Liberman y su defensa a Cristiano y Ramos tras ganar la Champions League

El periodista de Fox Sports fue tajante en celebrar la calidad de ambos jugadores, pese a que ambos fueron cuestionados al final del triunfo 3-1 ante el Liverpool. Mira lo que escribió el argentino

Martín Liberman y su férrea defensa a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tras ganar la Champions League

Liberman destacó la importancia de Ronaldo y Ramos. (Fotos: Instagram)

Difusión

Fiel a su estilo el periodista argentino Martín Liberman salió en defensa de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, dos de las figuras del Real Madrid campeón de Europa que recibieron duras críticas en redes sociales tras el 3-1 ante el Liverpool. 

Algunos han dicho que CR7 no jugó un buen encuentro y otros que el capitán madridista "sacó" del partido al mejor jugador rival con una falta artera. Pese a esto, para Liberman, ambos son formidables. 

Sobre el crack luso, Martín Liberman dijo lo siguiente en Twitter: 

"¿Sabías que Cristiano es el goleador del torneo?, le respondió Liberman a su colega Daniel Avellaneda cuando este dijo que el luso "estuvo pintado" en la final.

"Es casi imposible ganarle a esta camada de jugadores del Real Madrid. La jerarquía de Cristiano, Ramos, Modric, Bale, Benzema, Marcelo, más la del DT es un combo letal, único, con pocos precedentes", añadió.

Más adelante, Martín Liberman salió en defensa de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid acusado de lesionar a Salah.

"Para mí Sergio Ramos está entre los mejores centrales de la historia", escribió en Twitter.

Luego siguieron los elogios:

"El Real Madrid de Zidane es el Boca de Bianchi. Dicho sea de paso, el último equipo que le ganó una final internacional hace 18 años. Después nunca perdió un mano a mano la Casa Blanca", indicó.

Finalmente, el también conductor de "Liberman el línea" por Canal 26 colgó una foto de Cristiano Ronaldo con la Copa y se la dedicó a sus más aguerridos críticos: "Aceptar la historia, vivir el presente", concluyó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada