Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Macri fue provocado por hincha de River con burla sobre la Libertadores| VIDEO

Un fanático de River Plate le recordó al mandatario argentino la final perdida por Boca Juniors ante el Millonario en la ciudad de Venado Tuerto

Mauricio Macri

La atención del mandatario fue captada por un hombre que se le acercó con la finalidad de inmortalizar una foto en su celular, pero solo fue una excusa. (Foto: Twitter @acristofalo)

La atención del mandatario fue captada por un hombre que se le acercó con la finalidad de inmortalizar una foto en su celular, pero solo fue una excusa. (Foto: Twitter @acristofalo)

Mauricio Macri, presidente de Argentina, recibió un incómodo recordatorio este viernes en una visita protocolar a Venado Tuerto, tras ser sorprendido por un fanático de River Plate.

notitle

Mauricio Macri presidió Boca Juniors entre 1995 y 2007, además fue titular del popular club bonaerense por un corto periodo en el año 2008. (Video: Twitter @acristofalo)

El ex titular de Boca Juniors accedió a tomarse una fotografía durante su recorrido por la ciudad argentina; sin embargo, su gentileza no fue correspondida y terminó convirtiéndose en la nueva víctima de los seguidores del Millonario.

La atención del mandatario fue captada por un hombre que se le acercó entre la multitud con la finalidad de inmortalizar el momento en su celular, pero solo se trató de una excusa. 

Su verdadera intención fue burlarse del jefe de Estado, ferviente simpatizante 'xeneize', destacando tres dedos en alusión a la cantidad de goles que River Plate le propinó a Boca Juniors en la última final de la Copa Libertadores, disputada en Madrid.

De esta manera, Mauricio Macri se suma a Guillermo Barros Schelotto, Ramón ÁbilaDarío Benedetto, personajes relacionados a Boca Juniors que sufrieron mofas similares.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada