Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Icardi, Wanda y Brozovic: los protagonistas de un "triángulo amoroso" que escandaliza el vestuario del Inter

El drama sigue en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, demandas judiciales, acusaciones de infidelidad y las salidas de Brozovic y Perisic -si continúa el argentino en el cuadro italiano- han detonado en  el vestuario del Inter de Milán

El atacante Mauro Icardi y los directivos del Inter de Milán tienen una tensa relación. El delantero argentino no viajó con el plantel a Austria para enfrentar a Rapid Viena por los 16avos de la Europa League y el club italiano le quitó la capitanía que ostentaba desde la temporada 2015-2016. Las conversaciones para que el '9' renueve están estancadas y gran parte de este inconveniente sería por la representante del goleador: Wanda Nara.

► Cristiano Ronaldo: mira el golazo del luso en el Juventus vs. Frosinone por la Serie A | VIDEO

Pero el tema de la renovación de Mauro Icardi sería solo uno de los problemas que tiene el club con el atacante argentino. A este asunto se suma también la molestia de varios compañeros (Brozovic y Perisic) con las declaraciones que realiza la esposa del atacante Wanda Nara en su programa 'Tiki-Taka'.

Wanda Nara dijo en su programa que al Inter de Milán le faltaba un jugador "que cediese a Icardi cinco balones buenos". Además acotó que Ivan Perisic sería traspasado por "problemas personales". Específicamente la última frase fue la que generó el malestar del vestuario nerazzurri.

Según publicó 'Mediaset', el delantero croata se acercó a Icardi en el vestuario y lo encaró en medio del tumulto. "Dile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", difundió el medio español y además especificó que el plantel tuvo que separar a los futbolistas pues se veía la intención de querer agredirse físicamente.

Brozovic - Wanda - Icardi. (Foto: Twitter Infobae)

Brozovic - Wanda - Icardi. (Foto: Twitter Infobae)

El medio 'Corriere della Sera' informó en febrero del 2018 que Icardi y Perisic habían tenido un fuerte cruce en duelo ante SPAL porque el croata no le cedía el balón al argentino. La trifulca inició en el campo de juego y se extendió hasta el vestuario. Tuvieron que separarlos entre varios otros compañeros y parte del personal de utilería

Brozovic - Wanda - Icardi

Otro punto que también ha caldeado los ánimos del vestuario del Inter de Milán son las reveladoras declaraciones de una revista sobre una relación extramatrimonial entre Wanda Nara y Marcelo Brozovic. Según el medio italiano en línea 'Corona Magazine', el mediocampista y la rubia modelo habrían sostenido encuentros amorosos en reiteradas oportunidades.

La postura de Marcelo Brozovic es tajante. El jugador croata ha negado todas las versiones de 'Corona Magazine' y comunicó que demandará al dueño del medio -Fabrizio Corona- por difamación y por denigrar su moralidad e imagen.

Brozovic, Perisic e Icardi celebrando un gol. (Foto: AFP)

Brozovic, Perisic e Icardi celebrando un gol. (Foto: AFP)

Mauro Icardi tiene contrato con el Inter de Milan hasta el 2021, por este motivo el cuadro nerazzurri busca asegurar la renovación del delantero argentino ante las tentaciones del Barcelona, Real Madrid y hasta Juventus.

Lo cierto es que un medio reveló que desde la interna del Inter de Milán no estarían de acuerdo con esta situación, y que Perisic y Brozovic habrían comunicado su decisión de salir en caso Mauro Icardi siga en el plantel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada