Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Melgar de Arequipa se quedó sin DT tras ser humillado 6-0 en Ecuador: Jorge Pautasso renunció

Dirigencia del 'Dominó' informó que el entrenador argentino Jorge Pautasso y su comando técnico en pleno presentaron su renuncia al cargo. Aquí mayores detalles

Melgar de Arequipa se quedó sin DT tras ser humillado 6-0 en Ecuador

Jorge Pautasso no va más. (Foto: Agencias)

Difusión

Un resultado 'saca técnicos'. Melgar de Arequipa se quedó sin entrenador luego de caer humillado 6-0 ante la Universidad Católica de Ecuador el martes por la Copa Sudamericana. 

Mediante sus redes sociales el club 'Dominó' informó que el entrenador argentino Jorge Pautasso "y todo su comando técnico" presentó su renuncia irrevocable al cargo. 

Como se recuerda, el cuadro arequipeño accedió a la Copa Sudamericana luego de quedar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. 

Aunque se sabía complicado el duelo ante la U. Católica, nadie imaginó que los arequipeños volverían a su país con la bolsa llena de goles. 

Durante el juego el mediocampista Alexi Gómez fue expulsado. El equipo local pudo incluso anotar un par de goles de no ser por la actuación del golero Carlos Cáceda. 

Se desconoce quién asumirá las riendas del Melgar, pero el club debe rápidamente enfocarse en el duelo de vuelta a disputarse la próxima semana en la Ciudad Blanca. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada