Melgar vs. Alianza Lima jugarán la semifinal de revancha en Arequipa. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Melgar vs. Alianza Lima jugarán la semifinal de revancha en Arequipa. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

Fue un partidazo y nada está definido. Melgar vs. Alianza Lima ya deben darle vuelta rápido a la página de lo que fue el choque en Matute este domingo y pensar en la revancha donde se definirá todo. En el partido de vuelta los rojinegros quieren hacer respetar a casa.

Todo ya está listo para el partido de vuelta entre Melgar vs. Alianza Lima que se jugará este jueves 6 de diciembre a las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de la UNSA. El choque será transmitido por Gol Perú, Canal 14 y 714 de Movistar TV.

El partido de este jueves será muy intenso como lo fue el que se jugó en La Victoria. Pero con la diferencia que tanto Melgar como Alianza Lima buscarán ese resultado que necesitan para acceder a la gran final por el Descentralizado 2018. Ahí los espera Sporting Cristal.

Hay que destacar que el estadio Monumental de la UNSA, desde que terminó el Torneo Clausura entró en una etapa de cuidados exhaustivos para que la cancha luzca impecable para el trascendental partido del Descentralizado 2018.

Recordemos que el ganador de la llave entre Melgar vs. Alianza Lima, no solo accederá a la final por el título nacional del Descentralizado 2018, sino que también asegurará su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC