Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Melgar empató 0-0 con Ayacucho FC por la fecha 2 del Torneo Clausura 2018

Melgar de Arequipa sacó un punto en su visita a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018

Melgar vs. Ayacucho EN VIVO vía Gol Perú: por segunda fecha del Torneo Clausura. (Foto: USI)

Melgar empató 0-0 con Ayacucho FC por la fecha 2 del Torneo Clausura 2018. (Foto: USI)

Melgar de Arequipa sacó un punto de visitante contra Ayacucho FC en la fecha 2 del Torneo Clausura 2018. Fue un partido con situaciones, pero ambas delanteras carecieron de efectividad en las áreas.

Ayacucho FC, con este resultado, quedó solo a un punto de Universitario de Deportes en la tabla de posiciones del acumulado. El equipo crema necesita ganar esta noche a UTC para alejarse de la zona del descenso.

Melgar, por su parte, suma cuatro unidades en el este Torneo Clausura y está en el segundo puesto junto con Real Garcilaso a falta de varios partidos todavía. En el acumulado tiene 53 puntos y es segundo por detrás de Cristal.



PREVIA

Melgar
vs. Ayacucho EN VIVO
: chocarán este martes (3:30 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) en el Estadio Eloy Molina de Huanta por la segunda jornada del Torneo Clausura.

Melgar ha entrado en una nueva era en su historia post Ysrael Zúñiga. Los arequipeños han iniciado la aventura sin uno de sus ídolos ganándole a Universitario de Deportes al pie del Misti y ahora van por el triunfo en Huanta ante un cuadro que lucha por no descender.

Ayacucho FC espera a los rojinegros con la moral al tope. El objetivo es salvar la categoría a cualquier costo y necesitan hacerse fuertes en casa y qué mejor que ante un candidato al título como para tener esa dosis extra de motivación y empezar a meterle presión a los cremas en la lucha por la permanencia.

El Ayacucho FC vs. Melgar suena a partidazo, pero las estadísticas hablan de que los rojinegros no pierden contra los 'Zorros' desde el 22 de octubre de 2014, cuando los ayacuchanos ganaron 2-0 con goles de Mario Villasanti y Carlos Orejuela. Desde ahí se han enfrentado en nueve ocasiones con ocho triunfos para los arequipeños.

En este partido ninguno puede pestañear. El que pierde se complica en sus aspiraciones. Melgar aún lucha por el título nacional, mientras que Ayacucho FC busca salvar, otra vez, la categoría.

Tags Relacionados:

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada