Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Melgar venció 2-1 a Comerciantes Unidos y es retomó la punta del Torneo Clausura 2018

Melgar derrotó 2-1 sobre el final a Comerciantes Unidos en lo que fue la jornada 11 del Torneo Clausura

Melgar derrotó 2-1 sobre el final a Comerciantes Unidos en lo que fue la jornada 11 del Torneo Clausura

Melgar derrotó 2-1 sobre el final a Comerciantes Unidos en lo que fue la jornada 11 del Torneo Clausura (Foto: FBC Melgar)

Melgar ganó 2-1 a Comerciantes Unidos en el marco de la jornada 11 del Torneo Clausura. Tras el mencionado resultado conseguido en el Estadio Monumental de la UNSA, el cuadro arequipeño recuperó el primer lugar del campeonato.

Jesús Serrano fue el autor del 1-0 a favor de la visita a los 72 minutos del complemento. El atacante llegó con balón dominado hasta el área rival, en donde remató y abrió el marcador.

Sobre el final del partido, Joel Sánchez aprovechó un descuido en la defensa rival y sacándose a dos defensores dentro del área, remató y puso el 1-1 parcial.

ervdc

Melgar derrotó 2-1 sobre el final a Comerciantes Unidos en lo que fue la jornada 11 del Torneo Clausura (Video: GOL Perú)

A los 89 minutos, llegó Gino Guerrero para sentenciar el marcador a favor de los arequipeños. Tras este resultado, Melgar recuperó la punta del Torneo Clausura y sumó 26 unidades.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

Arequipeños vs. cutervinos, no tienen margen de error si quieren seguir con vida en la lucha por el título y la permanencia, respectivamente. Partidazo en la Ciudad Blanca que no se puede perder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá puestos en el Descentralizado 2018.

En los últimos cuatro partidos, Melgar ha sumado 10 puntos que lo han llevado al primer lugar del Torneo Clausura y a colgarse el cartel de principal candidato para clasificar a la semifinal por el título nacional. Pero ahora se las verá contra un equipo en alza que lucha por no irse al descenso.

Comerciantes Unidos ha sumado 14 puntos de los últimos 21 en disputa y viene remando desde atrás por salvar la categoría y este choque ante Melgar pinta como el más complicado por el buen momento que atraviesa el equipo de Hernán Torres y su localía. Una derrota en Arequipa deja a los cutervinos a un partido de irse a la Segunda División.

El historial del Melgar vs. Comerciantes Unidos habla de tres empates consecutivos entre ambos equipos, por lo que a pesar de las diferencias en la tabla de posiciones se avizora un partidazo de principio a fin.

Tags Relacionados:

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada