MDN
Mercado de fichajes: estas son las doce contrataciones más caras del verano europeo. (Foto: AFP)
Redacción DT

Si Neymar no pudo regresar a Barcelona es sobre todo porque los azulgrana eligieron primero reclutar al líder del ataque de la selección francesa. Por 120 millones de euros, su cláusula, Antoine Griezmann dejó el Atlético Madrid para unirse al argentino Messi y al uruguayo Luis Suárez y formar una línea ofensiva sin igual en Europa.

► 

¿Será suficiente para ganar la Champions League, su gran objetivo? Su fichaje es el segundo más caro del mundo este verano boreal, solo un poco por detrás de la contratación del portugués Joao Félix, que se marchó del Benfica al Atlético de Madrid para sustituir a Griezmann.

Félix es la apuesta del verano. El Real Madrid, por contra, no pudo cerrar todos los deseos de Zinedine Zidane. Eden Hazard llegó a cambio de unos 100 millones de euros, pero no así el centrocampista Paul Pogba, y la 'Casa Blanca' tendrá que continuar la renovación de su plantilla en las próximas ventanas de traspasos pese a su gran gasto (más de 300 millones por Hazard, Eder Militao, Ferland Mendy, Rodrygo y Luka Jovic).

VER MÁS EN DT...

Hinchas parisinos contentos con Icardi

Contenido sugerido

Contenido GEC