Messi: "Ojalá cambie la historia y sea campeón de América"
Redacción EC

En el día de su cumpleaños 29 Lionel Messi pidió un deseo. El delantero de la selección de Argentina comentó ante un centenar de cámaras que "no sé si fracaso, pero si no ganamos, sí será una gran decepción. No sé si es la última oportunidad pero hay que aprovecharla y ganar esta Copa América como sea". La 'Pulga' reveló su gran anhelo de campeonar con la albiceleste.

Después, el astro del Barcelona mencionó que la final de la Copa América 2016 será la cuarta fase decisiva que dispute con Argentina tras perder las tres anteriores (Mundial 2014 y Copas América 2007 y 2015). "Me gustaría que cambiase la historia y puede ser esta vez campeón", detalló Lionel Messi.

El astro argentino también tuvo tiempo para declarar sobre Chile, rival en la final de la Copa América 2016: "Ya lo conocemos de antes, pero es una final, diferente al partido de grupo (en el que ganó Argentina 2-1). Chile es un equipo que presiona bien, no te deja jugar, cuando la tiene juega muy bien", finalizó Lionel Messi que confesó que aún no le regalaron nada sus compañeros de la selección Argentina.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC