Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Messi y Ronaldo regresaron a su selección pero no pudieron ganar, la desolación de los cracks mundiales

Argentina perdió ante Venezuela y Portugal empató frente a Ucrania, este viernes en el regreso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente. Ninguno pudo anotar y su enfado se hizo evidente

Argentina perdió ante Venezuela y Portugal empató frente a Ucrania, este viernes en el regreso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente. Ninguno pudo anotar y su enfado se hizo evidente.

► Argentina vs. Venezuela: Lionel Messi comandó genial contraataque para el gol de Lautaro Martínez | VIDEO

► Cristiano Ronaldo y la increíble atajada del arquero ucraniano que negó un golazo del portugués | VIDEO

La vuelta de Cristiano Ronaldo tras casi nueve meses ausente no fue suficiente para que Portugal consiguiese superar este viernes a Ucrania, en un partido en el que no pasó del empate (0-0) y se topó con un muy inspirado Pyatov bajo palos.

Ni el regreso de Cristiano Ronaldo, que jugó su primer partido con la selección lusa desde el pasado Mundial, permitió al conjunto portugués acabar con la resistencia de Ucrania, que cosechó un valiosísimo punto en su visita a Lisboa.

Y eso que el jugador del Juventus lo intentó de todas las formas posibles, pero siempre se topó con la figura del guardameta Andriy Piatov, que privó a Cristiano del gol con dos excelentes paradas a remates del portugués en la primera parte.

Cristiano Ronaldo y la increíble atajada del arquero ucraniano que negó un golazo del portugués | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)Cristiano Ronaldo y la increíble atajada del arquero ucraniano que negó un golazo del portugués | VIDEO. (Video: YouTub

Cristiano Ronaldo y la increíble atajada del arquero ucraniano que negó un golazo del portugués | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

El seleccionado argentino de fútbol perdió el viernes 3-1 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en Madrid que significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste.

El delantero del Barcelona Lionel Messi, que no había vuelto a jugar en la selección de su país luego del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado, tuvo buenas intervenciones, aunque no pudo ayudar al renovado equipo argentino a lograr un mejor resultado.

En el primer tiempo, Venezuela complicó a su rival con pelotas largas a la espalda de los defensores y logró abrir el marcador en el primer avance, gracias a una buena definición a los seis minutos de Salomón Rondón. Posteriormente llegó un tanto más de los llaneros, luego se equilibró tras gran jugada de Messi, y la vinotinto lo sentenció de penal.

Lionel Messi originó una gran jugada de gol pero Wuilker Faríñez evitó el empate con monumental atajada. (Foto: Movistar TV).

Argentina vs. Venezuela: arquero de la 'Vinotinto' evitó gol tras jugadón de Messi. (Video - Foto: Movistar TV).

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada