Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

México quedó fuera del Mundial Femenino Sub-20: perdió 6-1 ante Inglaterra

México se había ido al descanso con la ventaja mínima. Sin embargo, en el segundo tiempo recibió cuatro goles de Inglaterra en menos de 16 minutos. Los otros dos llegaron cerca al final del compromiso

México vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE: El 'Tri' femenil gana por la cuenta mínima por el Mundial Sub-20. El único gol ha sido convertido por Lizbeth Ovalle | EN DIRECTO

México vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE: El 'Tri' femenil cae 6-1 por el Mundial Sub-20. El único gol ha sido convertido por Lizbeth Ovalle | EN DIRECTO. (Foto: FIFA)

México quedó fuera del Mundial Femenino Sub-20 luego de que cayera 6-1 a manos de Inglaterra, en el último partido de la fase de grupos. El único tanto azteca llegó por intermedio de Lizbeth Ovalle (37').


Sin embargo, el partido se desmadejó en la segunda etapa, en la que llegó el festival goleador inglés con triplete incluido de Lauren Hemp.


Primero fue Alessia Russo la encargada de igualar el choque a los cuatro minutos de la reanudación. Cinco minutos más tarde Chloe Kelly puso a su equipo por delante, y nueve más tarde llegó el primero de los tres tantos de Hemp. Georgia Stanway marcó el 4-1 en el 64 y Hemp cerró el 'set' en el 68 y el 80.


Las inglesas se verán las caras en cuartos con la selección de Holanda, que acaba segunda del Grupo A tras caer por un contundente 0-4 ante Francia en Saint-Malo.

Fuente: EFE

LA PREVIA

México
buscará el pase a la siguiente ronda del torneo; sin embargo, deberá derrotar al líder del Grupo B, en este caso es el conjunto europeo.

El escenario elegido para este enfrentamiento fue el Stade de Marville, el cual fue fundado en 1932 y cuenta con una capacidad de hasta 10 mil espectadores.

Cabe precisar que Inglaterra se mantiene invicta, pues en su debut pudo conseguir un valioso triunfo; sin embargo, en la segunda jornada no pasó del empate ante Brasil.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada