Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

México fue goleado 4-1 por Uruguay: Luis Suárez fue la figura del partido

México y Uruguay chocaron en Houston por la fecha FIFA. El equipo charrúa, de la mano de Luis Suárez, logró una goleada contundente

México vs. Uruguay EN VIVO ONLINE por Televisa / TV Azteca / TDN: charrúas ganan el amistoso por 3-1

México fue goleado 4-1 por Uruguay: Luis Suárez fue la figura del partido. (Foto: Twitter)

La selección de fútbol de Uruguay goleó el viernes 4-1 a México con un doblete y asistencia de Luis Suárez y una destacada actuación del portero Fernando Muslera en partido amistoso.

José María Giménez y Gastón Pereiro completaron la cuenta para los uruguayos, mientras que Raúl Jiménez descontó para el "Tri".

En el partido disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas, Uruguay abrió el marcador a los 21 minutos cuando Giménez remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Urretaviscaya.

México empató a los 25 por la vía del tiro penal que convirtió Jiménez con un potente disparo después de que Rodrigo Betancur cometió falta a Hirving Lozano dentro del área.

La selección sudamericana aumentó su ventaja a los 32 minutos por conducto de Suárez, quien metió el balón pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Ocho minutos después, el delantero del Barcelona metió su doblete de penal con un suave disparo con el que engañó al portero Guillermo Ochoa, tras recibir falta de Jesús Angulo.

Pereiro registró el cuarto tanto de Uruguay al rematar con la cabeza un centro de rabona enviado por Suárez a los 58 minutos.

México estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero las atinadas intervenciones del portero Fernando Muslera lo evitaron al desviar peligrosos remates de Jiménez, Lozano y Víctor Guzmán.

El portero del Galatasaray de Turquía evitó el doblete de Jiménez cuando desvió su tiro penal a los 75 minutos.

El próximo compromiso de México será el martes cuando enfrente a Estados Unidos

México vs. Uruguay EN VIVO: Luis Suárez marcó golazo para el 2-1 para los charrúas | VIDEO

México vs. Uruguay EN VIVO: Luis Suárez marcó golazo para el 2-1 para los charrúas | VIDEO

México vs. Uruguay: alineaciones EN VIVO ONLINE

México vs. Uruguay: incidencias EN VIVO ONLINE

El director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró el jueves que ya tiene definido a su equipo titular y al capitán para enfrentar a Uruguay en el primer compromiso del equipo tras su participación en el Mundial.

La Federación local (Femexfut) designó el 27 de agosto al "Tuca" como entrenador interino de la selección mexicana por segunda ocasión.


México vs. Uruguay: horarios en el mundo
 

 País  Hora 
 Perú  9:00 pm.
 México  9:00 pm.
 Colombia  9:00 pm.
 Ecuador   9:00 pm. 
 Uruguay  11:00 pm.
 Chile  11:00 pm.
 Argentina  11:00 pm.


"Sí tengo ya definido el cuadro, mañana ustedes lo verán, pueden inventar ciertas cosas y a lo mejor le atinan. Del capitán va Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa, quien sea, no tengo ningún problema", dijo Ferretti en rueda de prensa.

"Alguno de ellos dos puede tener esa responsabilidad, no es solo para el volado y escoger la cancha, es quien tiene una gran capacidad de lectura, táctica e incluso si hay que ajustar, hacerlo, que no tengamos que llegar al medio tiempo para que yo platique con ellos para beneficio del equipo", agregó.

México enfrentará el viernes a Uruguay en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas. Cuatro días después jugará ante Estados Unidos en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.


Amistoso: La previa de México vs Uruguay en datos


"El resultado es importante, pero yo no tengo ninguna preocupación, voy a poner lo mejor contra Uruguay y sé que tengo apoyo en la banca por si requiero alguna cosa, cuento con su capacidad y después para el partido contra Estados Unidos. Ya platiqué con mis jugadores de cómo quiero que el equipo juegue y gane", apuntó el estratega de 64 años.

"Lo que sé de Uruguay es que es bicampeón mundial y que tiene un gran fútbol, no podemos dejar atrás lo que hicieron en el Mundial. Jugaremos sin ninguna preocupación y los enfrentaremos como enfrentamos a todo el mundo, no nos sentimos ni más ni menos que nadie", señaló.

Reuters

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada