

El uruguayo Ignacio Rivero convirtió un gol este miércoles para darle al Cruz Azul una victoria por 0-1 sobre el Santos Laguna con la que escaló al quinto lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano.
En un juego adelantado de la novena jornada Rivero le dio los tres puntos a ‘La Máquina’ del entrenador uruguayo Vicente Sánchez.
Los Azules dominaron en la primera mitad a un Santos con grietas en su defensa, pero carecieron de puntería hasta que en el minuto 11 Rivero anotó de cabeza con asistencia del argentino Rodolfo Rotondi.
El Santos mejoró y estuvo cerca de empatar; sin embargo, careció de contundencia. En la segunda mitad salió con líneas adelantadas y, de nueva cuenta, falló en el área.
Los Azules recuperaron la vitalidad, lo cual emparejó la acciones, con los dos equipos con oportunidades de ataque y mal tino en la definición.

Cruz Azul llegó a 14 puntos y Santos se mantuvo como el peor del campeonato, con un empate y siete fracasos.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.