Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Miguel Araujo superó lesión y fue convocado para el Talleres vs. Palestino por Copa Libertadores

El defensa peruano Miguel Araujo viajará a Chile con Talleres de Córdoba en busca de su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Miguel Araujo dejó atrás la lesión en la rodilla y fue convocado por Talleres para el partido ante Palestino por Copa Libertadores. (Foto: Hugo Pérez / GEC)

Miguel Araujo dejó atrás la lesión en la rodilla y fue convocado por Talleres para el partido ante Palestino por Copa Libertadores. (Foto: Agencias)

El zaguero peruano Miguel Araujo dejó atrás la lesión que lo aquejaba y fue convocado en Talleres de Córdoba para el partido contra Palestino en Chile por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El espigado defensa central superó una dolencia en la rodilla y el entrenador de la 'T', Juan Pablo Vojvoda, lo incluyó en la lista de viajeros a Santiago de Chile, para afrontar el partido de vuelta contra Palestino.

►Advíncula, suplente en Rayo Vallecano por decisiones estrictamente técnicas

Como se recuerda, Miguel Araujo, titular habitual en Talleres de Córdoba, no fue considerado para el partido de vuelta ante Sao Paulo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, ni en el encuentro de ida ante Palestino, por la tercera fase previa, que terminó 2-2 en Córdoba.

Talleres visitará este miércoles 27 de febrero al Palestino, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave integrará el grupo A de la Libertadores junto a Alianza Lima, Inter de Porto Alegre y River Plate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada