Mike Tyson planea volver al ring.
Mike Tyson planea volver al ring.
Redacción DT

“No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó”, dijo para anunciar su retirada en el 2005. Sin embargo, ahora el legendario boxeador estadounidense, con 53 años encima, tiene las ganas de volver a subirse al ring.

Nunca es tarde si el fin es bueno. Y eso es lo que quiere dar a entender el excampeón de peso pesado, quien ya considera en ponerse en forma para volver a pelear con un fin benéfico.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar con y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos”, señaló en una conversación con el rapero T.I., a través de Instagram Live.

Es así que Tyson quiere poner en un rumbo mejor su vida, la que ha estado llena de éxitos, pero también de polémicas y escándalos antideportivos. De hecho, el legendario boxeador ya se puso manos a la obra con algunas rutinas de ejercicios, pero se le está haciendo un poco complicado.

“Hago unas dos horas de cardio, hago bicicleta y cinta durante una hora y luego hago algunas pesas ligeras. Entre 200 y 300 repeticiones. Estoy empezando mi día con el boxeo, 30 minutos, 25 minutos. Estoy empezando a realizar combinaciones. Me duele, siento que tres tipos me patearon el trasera”, expresa.

Entonces, parece que Tyson se lo está tomando muy en serio. El exboxeador muestra su lado más solidario para ayudar a personas que pasan lo mismo que él experimentó. Cabe señalar que el estadounidense colgó los guantes con una marca de 50 victorias(44 KOs) y seis derrotas.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS